¿Quién quiere vivir en Cabo Bretón?

¿Quién quiere vivir en Cabo Bretón? - The Farmer's Daughter Country Market
¿Quién quiere vivir en Cabo Bretón?

Cuando pasas mucho tiempo en un lugar puedes llegar a cansarte de él. Si piensas que tu vida necesita un nuevo rumbo, nada mejor que cambiar de ciudad para respirar nuevos aires. Aunque mudarse no es una labor sencilla. Además de tener que transportar todas tus pertenencias también tienes que empezar de cero conociendo a nuevos amigos, buscando trabajo, un hogar en el que vivir… Y esto puede echar atrás a mucha gente. Pero si quieres trasladarte a Cabo Bretón todo será mucho más sencillo, ya que en la isla canadiense tienen una atractiva oferta que hacerte.

Cabo Bretón (Canadá) - Fotografía por cortesía de The Farmer's Daughter Country Market
Fotografía por cortesía de The Farmer’s Daughter Country Market

¿Tu sueño siempre ha sido vivir en la provincia de Nueva Escocia (Canadá) y la isla de Cabo Bretón cumple con tus expectativas? ¿Necesitabas un pequeño empujón para dar el paso definitivo? Pues atento a esto: si te mudas a Cabo Bretón recibirás a cambio un puesto de trabajo y casi una hectárea de tierras en la que construir tu nueva casa.

¿Cómo es esto posible? Porque Cabo Bretón es un territorio en el que no falta el trabajo, pero escasea el personal (su población es de aproximadamente unos 135.000 habitantes). Así que el establecimiento The Farmer’s Daughter Country Market se ha animado a publicar esta peculiar oferta de empleo. Se buscan tres personas dispuestas a cambiar su lugar de residencia viviendo “una vida sencilla, cercana a la naturaleza”.

Cabo Bretón (Canadá) - Fotografía por cortesía de The Farmer's Daughter Country Market
Fotografía por cortesía de The Farmer’s Daughter Country Market

Los requisitos que se solicitan a los candidatos son “ser serviciales, amables, positivos y estar concienciados con el medio ambiente”. Los responsables de The Farmer’s Daughter Country Market admiten que no pueden prometer pagar un sueldo muy alto a los nuevos trabajadores, pero lo compensan con parcelas de más de 8.000 metros cuadrados.

Hasta ahora han recibido más de 3.500 solicitudes de interesados en desplazarse a Cabo Bretón para comenzar una nueva vida.

Lo último en Viajes

Últimas noticias