Celebra tu cumpleaños en un Chiquipark sin importar tu edad

Fotografía por cortesía de Periquitos Park
Celebra tu cumpleaños en un Chiquipark sin importar tu edad

Dicen que lo peor de la vida es hacerse mayor. A medida que pasan los años vamos adquiriendo responsabilidades y dejamos de ver las cosas con la mirada de un niño. También cambian nuestras actividades y hobbies, que se vuelven ‘más adultos’. Pero, ¿no te gustaría volver atrás en el tiempo aunque fuera durante una tarde y disfrutar como lo hacías cuando en tu DNI apenas figuraban tenías unos añitos? ¿Asistir a un cumpleaños ‘a la vieja usanza’ en un Chiquipark? Pues deja de soñar, ¡ya es posible!

Fotografía por cortesía de Periquitos Park
Fotografía por cortesía de Periquitos Park

A partir de ahora podrás dejar de ir al Chiquipark a llevar a tus hijos y mirarles con envidia desde la barrera porque muchos de ellos ya ofrecen fiestas especialmente dirigidas a adultos. Fiestas en las que no faltan todas esas cosas que te encantaban cuando eras niño: la piscina de bolas, las camas elásticas, los castillos hinchables, los toboganes, las gincanas, el pintacaras…

“Todos los adultos llevamos un niño en nuestro interior y tenemos unas ganas locas de deslizarnos por toboganes, saltar en las camas elásticas, sumergirnos en las piscinas de bolas. Si, encima, nos encontramos con todos nuestros amigos y amigas para jugar como niños en el Chiquipark, el retorno a la infancia se convierte en la fiesta más entrañable, divertida e inolvidable”, publicita uno de estos Chiquipark aptos para todos los públicos. Y no lo niegues, ¡se te está haciendo la boca agua sólo de pensar en celebrar tu próximo cumpleaños allí con tus amigos!

Muy adulto todo. #Chiquipark #happysants #29tacos #soloson4enrealidad #loquenohagaunaporsunovio

A photo posted by Sara Durán Polo (@miss_funnyface) on

En España hay varios Chiquipark con fiestas para adultos. Por poner algunos ejemplos te diremos que en la zona de Madrid puedes encontrar el Periquitos Park y el Rivasmax Park; mientras que en la de Barcelona tienes el Happy Parc y el Jungla Park. Los precios para las celebraciones oscilan sobre los 30 euros en la mayoría de los locales e incluyen acceso a todas las atracciones, además de la comida.

¿A quién le apetece volver a la infancia?

Lo último en Viajes

Últimas noticias