I love NY

Wikipedia
I love NY

Nueva York es considerada la capital del mundo. Es un destino que cada año recibe a millones y millones de turistas que rápidamente quedan prendados de la ciudad al pasear por sus calles. Por eso no es raro que una vez abandonas Nueva York tu mayor deseo sea volver. ¡Es una ciudad que enamora!

Con esta excusa en la web Gothamist han querido rendir un homenaje de lo más romántico a Nueva York. Se trata de un vídeo que recoge frases que ilustran sobremanera el amor que los neoyorquinos más famosos sienten por su hogar y que te traducimos a continuación:

John Steinbeck: “Una vez has vivido en Nueva York y se ha convertido en tu hogar, ningún otro lugar es lo suficientemente bueno”

Simone de Beauvoir: “Hay algo en el aire de NY que hace que dormir sea inútil”

Bill Murray: “Mi cosa favorita de Nueva York es la gente, porque creo que son unos incomprendidos. No creo que la gente se dé cuenta de lo amables que son los ciudadanos de Nueva York»,

Fran Lebowitz: “Cuando dejas Nueva York te quedas asombrado de qué limpio es el resto del mundo. Limpiar no es suficiente”

Those on top of the mountain didn't fall there. #timessquare @nyc.gram

A photo posted by Michael Howell (@_michael_howell_) on

Ryan Adams: “Cuando estoy en NY sólo quiero caminar por una calle y tener esa sensación de ‘Estoy en una película”

Mos Def: “A veces siento que mi única amiga es la ciudad en la que vivo, es la bella Brooklyn”

Dorothy Parker: “Londres es satisfactoria, París resignada, pero NY siempre es esperanzadora. Siempre piensa que algo bueno está a punto de ocurrir y tiene que darse prisa en conocerlo”

Tom Wolfe: “Uno pertenece a Nueva York inmediatamente, uno pertenece a la ciudad en cinco minutos tanto como en cinco años”

O. Henry: “Sería un lugar genial si algún día lo acabasen”

Lo último en Viajes

Últimas noticias