Tienes que ir a visitarlo.

Titanic Belfast gana el premio a la mejor atracción de Europa

Titanic Belfast gana el premio a la mejor atracción de Europa
titanic-belfast-2

Todavía suena mejor este galardón cuando conoces que el Titanic Belfast ha competido contra otras atracciones turísticas como Acrópolis en Atenas, Buckingham Palace en Inglaterra o La Sagrada Familia de Barcelona.

Así, en el World Travel Awards, conocido como uno de los eventos de premios turísticos más relevantes del mundo sonó el Titanic Belfast como ganador de la mejor atracción turística de Europa.

Este prestigioso premio se entregó en el evento del prestigiosos World Travel Awards, que tuvo lugar el pasado 4 de septiembre en Cerdeña, Italia. Allí, se dio el premio al Titanic Belfast, situado en Irlanda del Norte y situado justo en el mismo lugar donde el Titanic fue lanzado al mar.

The Titanic

Esta atracción turística fue inaugurada el 31 de marzo de 2012 y ya ha logrado recibir más de 3 millones de visitas. Y ahora que ha recibido el World Travel Awards a la mejor atracción turística de Europa, seguro que recibe muchos más visitantes, curiosos por conocer las razones por las que este espacio ha ganado frente a otras hermosas atracciones de Europa.

Titanic Belfast recibe turistas de todo el mundo que quieren ir a conocer la atracción, pero no solo eso, también se realizan eventos en este museo, desde conferencias hasta bodas. Un lugar que también se aprovecha para este tipo de actividades. De las que disfrutan sobre todo los ciudadanos de Irlanda del Norte. En la página web de la atracción, se pueden conocer algunos de los eventos que se celebran en este espacio.

The Titanic

Además, el museo Titanic Belfast ya formaba parte de la lista de los 500 lugares más sorprendentes de la revista Lonely Planet. Ya solo por estas recomendaciones, entran ganas de ir a visitarlo.

Esta atracción cuenta con seis plantas en las que se puede conocer toda la historia del Titanic, viviendo en primera persona la experiencia de montar en este transatlántico tan mítico. Allí se puede sentir todo lo que envuelve a este barco. Las historias de las personas que un día zarparon del puerto sin saber lo que les esperaba.

La reconstrucción del lugar, imitando al Titanic real está muy conseguida. Se pueden visitar los camarotes, las cubiertas y las salas de máquinas como si estuvieras viajando a otra época.

En el centro interactivo del Titanic Belfast se proyecta una conexión con los restos del Titanic. Una imagen escalofriante pero que resulta muy atractiva para los visitantes. Allí, se pueden ver las nueve galerías que han expuesto para conocer más a fondo toda la historia, el transatlántico que nunca llegó a su destino.

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias