Prepárate para la primera edición del Hotel Tapa Tour en Madrid

Prepárate para la primera edición del Hotel Tapa Tour en Madrid
hotel-tapa-tour-2

Este tour de tapas de autor comenzará el próximo 15 de septiembre y durara 10 días, hasta el día 25 del mismo mes. La excusa perfecta para hacer una escapada a la capital, el Hotel Tapa Tour disfrutando de dos maravillas de Madrid, las tapas y sus hoteles.

En este evento para promocionar la gastronomía de la capital solo participarán hoteles de 4 y 5 estrellas, lo más lujoso de Madrid para los paladares más exquisitos. Serán justo 24 los hoteles que se encuentren en la ruta del Hotel Tapa Tour. En cada uno de ellos podrás disfrutar de una tapa de entre 4 y 8 euros, incluyendo una bebida, que podrás elegir entre cava, vino o cóctel. ¿Qué más puedes pedir por tan poco? Ambiente de lujo en los mejores hoteles de Madrid, gastronomía exquisita y bebida deliciosa a buen precio. Solo falta que tú escojas la compañía, o si prefieres ir solo… ¡Así no tienes que compartir!

hotel-tapa-tour

Además, este evento también es un concurso, como adelantábamos. Y no solo eso, también incluye una tapa solidaria. ¿En qué consiste eso? Cada uno de los establecimientos destinará los beneficios de la tapa solidaria a una causa social o ambiental, la que ellos mismos elijan. Así, con este proyecto, animan a la gente a ser solidaria pasándolo bien y degustando buena comida.

Por otro lado, la tapa que se presentará al concurso será valorada por un jurado profesional que elegirá las favoritas y se publicarán todos los avancen en la página web, con total transparencia. Así, todos podrán conocer cuál es la tapa ganadora, y si coincide con sus gustos.

hotel-tapa-tour-3

Las rutas del Hotel Tapa Tour están divididas en distintas zonas de la capital: Alonso Martínez, Cuzco, Gregorio Marañón, Atocha, Retiro, Santo Domingo, Gran Vía, y Campo de las Naciones.

Los hoteles que participarán serán los siguientes:  Scotch Bar, del Hotel Hesperia Madrid;  Jesús Almagro Canseco Bar, del NH Collection Palacio de Tepa; DOMO Roncero&Cabrera, del Hotel Collection Abascal; DOMO Roncero&Cabrera, del Hotel Collection Eurobuilding; Tablafina, del Hotel Nacional; La Barra de Sandó, del Hotel Santo Domingo; El Jardín del Orfila, del Hotel Orfila; The Chivas Bar, del Hotel Santo Mauro; The Place (To Be), del Petit Palace Santa Bárbara; East 47, del Hotel Villa Real; The Suite Bar, del AC Palacio del Retiro; Bar Cosmopolitan, del Pullman Madrid Airport & Feria; The Street Bar, del Novotel Campo de las Naciones; Soho, del H10 Tribeca; The Suite Bar, del AC Cuzco; Bar la Villa, del H10 Villa de la Reina; The Roof, del ME Madrid; Bar Eugenia, del Barceló Emperatriz; Alcalá, del H10 Puerta de Alcalá; Eat Bar, del Novotel Madrid Center; Las Raíces del Wellington, del Hotel Wellington; El Gato Canalla, del Hotel Índigo Madrid; Nice to meet you, del Dear Hotel; y UNO Bar &Lounge, del Meliá Madrid Princesa.

Este evento ya tuvo su éxito en Barcelona y ahora toca probarlo en la capital. Apunta en tu agenda que la tercera semana de septiembre tienes una cita con los hoteles de Madrid.

Lo último en Viajes

Últimas noticias