El verano es eterno en estos pueblos

El verano es eterno en estos pueblos
El verano es eterno en estos pueblos

Os lo contamos hace unos días: septiembre es un mes ideal para viajar si lo que quieres es ahorrar dinero y evitar las aglomeraciones del verano. Hay mucha gente que prefiere retrasar sus vacaciones hasta estas fechas y que, además, busca pueblos de playa perdidos y nada masificados.

En TourAffinity queremos echarte una mano aportando cinco opciones que creemos que encontrarás interesantes. Cinco pueblos que viven eternamente en el verano y que se convertirán en el destino perfecto de tus días de relax. Te aseguramos que después de conocerlos no vas a poder elegir sólo uno. ¡Querrás visitarlos todos!

#zaharadelosatunes #vacances2016

A photo posted by Ovidi Calvet Baella (@ovidicalvet) on

– Zahara de los Atunes (Cádiz, España): El verano es permanente en Zaraha de los Atunes, donde es raro encontrarse con temperaturas inferiores a los 10º, así que no es raro encontrarse con gente en la playa en cualquier época del año. Aunque se está convirtiendo en un destino cada vez más turístico conserva el espíritu de los pueblos marineros de antaño.

#sunshine #beach #nofilter #Algarve #Portugal #Alvor How I'd love to be on this beach again!

A photo posted by Julie Dorrian (@juliedorrian) on

– Alvor (El Algarve, Portugal): El Algarve tiene multitud de rincones que deberías explorar, pero nos quedamos con uno de esos pueblos que tienen un encanto especial. Hablamos de Alvor, una villa pesquera que está situada cerca de una de las payas de arena más grandes del sur del país.

– Isla de Tabarca (Alicante, España): Sólo tiene sesenta habitantes censados, pero esta isla cercana a Santa Pola es un paraíso para muchos españoles. No en vano ha sido declarada Conjunto Histórico-Artístico.

#sućuraj #lighthouse #drvenik #hvarisland #dalmatia #croatia #jadranskomore #jadrolinija

A photo posted by Tiger Lilly ???? (@tgrlil) on

– Sućuraj (Isla de Hvar, Croacia): Otro de esos pueblos pesqueros con encanto propio. Dispone de 25 kilómetros de costa con playas de arena y piedras y aguas cristalinas, ideales para bañarse en estas fechas.

Recordando #cabodegata desde casa ya… #igers #isletadelmoro #igersalmeria #igersandalucia

A photo posted by Sánchez Sánchez (@sanchezsanz86) on

– La Isleta del Moro (Almería, España): Situado dentro del parque natural Cabo de Gata-Níjar, en este pueblo encontrarás numerosas casas pintadas de blanco y agua por todos lados. No olvides pasarte por la playa del Peñón Blanco.

Lo último en Viajes

Últimas noticias