Afternoon Tea Bus: El té de las 5 más british

Cristiano-Ronaldo-Real-Madrid-Barcelona
Cristiano celebra un gol ante el Barça en el último Clásico en el Bernabéu. (Getty)

Reza el dicho que ‘donde fueres, haz lo que vieres’. Así que si estás planeando una escapada a Reino Unido, no te olvides de que a las cinco de la tarde la vida se detiene para tomar el té. Lo malo es que si vas de turismo, probablemente tengas muchos lugares que visitar e infinidad de monumentos por ver, así que ¿por qué no hacerlo todo a la vez? Es más, ¿por qué no hacerlo a la manera más british, es decir, tomando el té de las 5 dentro del típico autobús inglés? Es precisamente lo que nos ofrece el Afternoon Tea Bus

¿Quién no ha ido a Londres alguna vez y se ha dejado enamorar por el encanto de los autobuses Routemaster? Es una de las formas más rápidas de descubrir los rincones de la ciudad como el Big Ben, el London Eye, el Palacio de Buckingham, Downing Street, la Abadía de Westminster, Hyde Park, el Royal Albert Hall, Piccadilly Circus, St. James Park… Todos estos lugares podrás verlos desde tu cómodo asiento en el interior del Afternoon Tea Bus mientras disfrutas de una merienda inolvidable en la que no faltará, por supuesto, el tradicional té de la tarde.

Fotografía por cortesía de Afternoon Tea Bus
Fotografía por cortesía de Afternoon Tea Bus

El Afternoon Tea Bus cuenta con los servicios de B Bakery, la pastelería que se encarga del catering y que está especializada en el té de las 5 con un toque francés. Gracias a ella tu visita será muy original, ya que descubrirás a la vez los lugares con más encanto de la ciudad y degustarás los alimentos más deliciosos.

Para subirte al Afternoon Tea Bus tendrás que estar en el número 8 de Northumberland Avenue (junto a Trafalgar Square) a las 12:30 o a las 15 horas; y a las 12, 14:30 o 17 horas en la estación de Victoria. Desde ambos lugares las salidas son diarias. Próximamente además los viernes, sábados y domingos habrá parada en la estación de Victoria a las 13 y a las 15:30 horas.

#bbbakery #afternoonteabus #londonafternoonteabus

A photo posted by @aiii.ii on

El recorrido del Afternoon Tea Bus dura aproximadamente una hora y media (dependiendo del tráfico). Es posible reservar una mesa dentro del autobús o reservar una de sus plantas e incluso el autobús completo si quieres celebrar un evento. Tienes toda la información sobre el precio en su página web

Lo último en Viajes

Últimas noticias