¿Quieres trabajar? Ryanair te está buscando

Trabajar en Ryanair
¿Quieres trabajar? Ryanair te está buscando

Si la llegada de septiembre te ha vuelto a poner a la caza y captura de un nuevo trabajo, tenemos buenas noticias para ti. Ryanair ofrece en nuestro país un centenar de plazas para incorporarse a su plantilla como tripulante de cabina de pasajeros (TCP), un proceso de selección que se llevará a cabo a través de Crewlink, compañía encargada de la elección y formación de personal para la aerolínea.

Los interesados en trabajar como TCP para Ryanair podrán participar en las diferentes jornadas de selección de personal, los llamados ‘Recruitment days’, que tendrán lugar durante los meses de septiembre y octubre en estas ciudades españolas:

Barcelona: 8 de septiembre
Sevilla: 14 de septiembre
Málaga: 15 de septiembre
Madrid: 15 de septiembre
Granada: 16 de septiembre
Valencia: 23 de septiembre
Santiago de Compostela: 26 de septiembre
Oviedo: 27 de septiembre
Bilbao: 28 de septiembre
Salamanca: 29 de septiembre
Barcelona: 6 de octubre

Fotografía por cortesía de Crewlink
Fotografía por cortesía de Crewlink

Los candidatos que aspiren a convertirse en TCPs deben ser mayores de edad, ser trabajadores, flexibles y disponer de una personalidad abierta. No es necesario tener experiencia previa en el puesto, aunque es “prioritario” saber tratar con el público anteriormente y tener la habilidad de proporcionar un excelente servicio al cliente. Los afortunados que sean seleccionados para trabajar en Ryanair recibirán un competitivo paquete de remuneración, que incluye tarifas para personal y una carrera llena de viajes, aventura y cultura.

“Ryanair ha anunciado recientemente su calendario de vuelos para el verano de 2017 para numerosos destinos europeos con grandes previsiones de crecimiento de pasajeros. Por ello, Crewlink ayudará a hacer frente a esta demanda con el reclutamiento de tripulantes de cabina de pasajeros a lo largo de las próximas semanas”, ha señalado Niall Gleeson, responsable de contratación de Crewlink. “Los candidatos españoles siempre nos han impresionado, por eso estamos encantados de llevar a cabo este nuevo proceso en España”.

Lo último en Viajes

Últimas noticias