Book and Bed: El hotel para los amantes de los libros

Book and Bed
Book and Bed: El hotel para los amantes de los libros

“No tenemos colchones cómodos, almohadas esponjosas ni cálidos edredones”. Aunque no te lo creas así es cómo se presenta un hotel ante sus futuros huéspedes. Y, aunque no te entre en la cabeza, debes saber que el Book and Bed es toda una sensación en Tokio (Japón). ¿Por qué?, te estarás preguntando. Porque “lo que ofrecemos es la experiencia de disfrutar de esos momentos de lectura previos a quedarnos dormidos”. El Book and Bed no es ni más ni menos que un lugar en el que confluye la afición de los viajeros por los libros con el merecido momento de descanso tras una dura jornada de turismo.

El Book and Bed es un curiosa experiencia donde la literatura y el descanso son los grandes protagonistas. Los que se alojen aquí tendrán a su disposición 1.700 libros y cómics, tanto en japonés como en inglés, con los que disfrutar de un maravilloso viaje imaginario a través de las letras. Y esos libros no son un elemento meramente decorativo, son el eje sobre el que se sustenta el Book and Bed.

Una gran librería de madera alberga los diferentes volúmenes, que pueden ser consultados libremente por los huéspedes. Pero no olvidemos que estamos ante un hotel, así que la cuestión es ¿dónde están las camas? ¡Dentro de la librería! Camufladas entre los estantes se encuentran las treinta camas disponibles, cada una con su enchufe, una pequeña luz de lectura y una cortina para aportar algo de privacidad.

BOOK AND BED and New BUNKBED #BNBT #bookandbedtokyo #bookandbed #泊まれる本屋

A photo posted by BOOK AND BED TOKYO (@bookandbedtokyo) on

Seguro que los amantes de los libros están mirando ya billetes para viajar a Tokio y para alojarse en el Book and Beed. Así que a todos ellos les informamos de que el precio de la estancia está entre los 3.500 y los 4.500 yenes (entre 30 y 40 euros) por noche. También existe la posibilidad de pasar un rato allí sin necesidad de pernoctar. La tarifa diurna cuesta 1.500 yenes (unos 14 euros).

Have a book night, and big up to @jibesy ? : @jibesy ? : @minaminsta_ BNBT New Manager #BNBT #Bookandbed #bookandbedtokyo #泊まれる本屋

Una foto publicada por BOOK AND BED TOKYO (@bookandbedtokyo) el 6 de Ago de 2016 a la(s) 7:22 PDT

Lo último en Viajes

Últimas noticias