20% de descuento en Bioparc si viajas a Valencia en AVE

Bioparc
20% de descuento en Bioparc si viajas a Valencia en AVE

Durante todo el mes de agosto Renfe nos ha ofrecido los mejores descuentos en nuestros viajes en tren gracias a la campaña Agosto tiene un secreto. Y precisamente relacionado con uno de sus servicios, con los trenes AVE, tiene que ver la nueva promoción lanzada por Bioparc, porque el que es considerado como uno de los mejores parques temáticos del mundo ofrece un 20% de descuento en el precio de su entrada si has viajado hasta Valencia en AVE.

Bioparc es un espacio creado para que personas de todas las edades disfruten de su tiempo de ocio mientras aprenden a cuidar, respetar y amar la riqueza natural. Un parque de animales diseñado bajo el concepto de zoo-inmersión, que sumerge a la gente en una cuidada recreación de hábitats naturales y le permite acercarse a los animales, vegetación y paisaje como nunca antes, sin barreras visuales. Un viaje de 100.000 metros cuadrados donde el visitante se adentra en la extensa sabana, entre rebaños de antílopes, jirafas y rinocerontes, bajo la mirada de los leones. Se aventura en la espesura del bosque ecuatorial en busca de gorilas, rodeado de chimpancés y leopardos. Sigue la senda de los elefantes hasta la cueva más legendaria de África y se sumerge bajo el agua entre hipopótamos, cocodrilos y peces de colores. Descubre la exótica isla de Madagascar donde los lémures saltan sobre sus cabezas.

La entrada general a Bioparc cuesta 23’80 euros, los mayores de 6 años pagan 17’50 euros, a los niños de entre 4 y 12 años les cuesta 18 euros acceder al recinto y los menores de 4 años disponen de entrada gratuita. Para beneficiarte del 20% de descuento únicamente has de presentar tu billete de AVE en las taquillas del parque.

Si te apetece pasar una jornada en familia disfrutando de la naturaleza y de los animales, aprovecha esta promoción para visitar Bioparc.

Lo último en Viajes

Últimas noticias