Disfruta de Nueva York sin gastar un dólar

Instagram
Disfruta de Nueva York sin gastar un dólar

Nueva York (Estados Unidos) es una de las ciudades con las que la mayoría de la población sueña con visitar. Haberla visto en tantas películas y haber escuchado tantas historias que suceden en sus rincones hace que sintamos un deseo irrefrenable por pasear por sus calles y sentirnos como un neoyorquino más. Pero para llegar hasta Nueva York hay que cruzar todo un océano, así que ya sólo con el precio de los billetes de avión hace que nuestro presupuesto para el turismo se vea seriamente recortado.

No te preocupes, que para eso estamos en TourAffinity. En Nueva York hay infinidad de planes por hacer. ¡Y lo mejor de todo es que hay muchos que son gratuitos! Si quieres descubrir la ciudad de los rascacielos sin gastar un dólar, atento a nuestras sugerencias:

Times Square (Photo: @camilleschaer)

A photo posted by nycgo: NYC's Official Guide (@nycgo) on

– Pasear por Times Square: En el corazón de Nueva York está uno de los puntos turísticos más importantes de la Gran Manzana. Abre bien los ojos y mira hacia arriba, el espectáculo de luz y colores de sus pantallas te dejará con la boca abierta.

– Respira aire puro en Central Park: Los atascos y el caos circulatorio se puede olvidar sin salir de Nueva York. En Central Park tendrás a tu disposición 3.400 metros cuadrados para dar un paseo, disfrutar del mejor arte callejero, patinar, ir de picnic… Necesitarás mucho tiempo para descubrir todos sus rincones.

– Hacerte selfies con los monumentos más famosos: ¿A que te suena el toro de Wall Street? ¿Y la escultura ‘Love’ situada cerca del MoMA? ¡Están ahí para tus fotos!

Brooklyn Bridge (Photo: @camilleschaer)

A photo posted by nycgo: NYC's Official Guide (@nycgo) on

– Atravesar el puente de Brooklyn: Otro de los iconos de la ciudad tiene una longitud de un kilómetro y medio, una distancia asequible que todo el mundo puede recorrer mientras se maravilla con unas inigualables vistas del skyline de Nueva York.

– Disfrutar de la mejor vista de la Estatua de la Libertad: El ferry con dirección a Staten Island es gratuito. Une la isla con Manhattan y te acerca a los pies del monumento más icónico de la ciudad.

The Statue of Liberty. ?: @interstatial for @NYCgo #? ?️❤️? #seeyourcity #nyc #ig_photooftheday #igers #igers #igersofnyc #iloveny #lovenyc

Una foto publicada por nycgo: NYC’s Official Guide (@nycgo) el 19 de Ago de 2016 a la(s) 2:05 PDT

Lo último en Viajes

Últimas noticias