Múdate a Islandia y no pagues el billete de avión

anieto2k - VisualHunt - CC BY-SA
Múdate a Islandia y no pagues el billete de avión

Islandia es uno de esos países que los viajeros tienen señalado en su lista de lugares por conocer. Conocida como la tierra del hielo y del fuego, en sus rincones se pueden encontrar volcanes, cataratas, géiseres, glaciares, lagunas termales, fiordos, playas, auroras boreales, ballenas y otras maravillas de la naturaleza que sólo pueden contemplarse allí. También allí se pueden vivir aventuras como el avistamiento de ballenas y aves, navegación por los glaciares, trekking sobre el hielo, visitas a volcanes recónditos, rafting, espeleología, escalada, paseos a caballo, fotografía de naturaleza…

A esto hay que sumarle que Islandia es uno de los países más seguros donde vivir y que sus habitantes son de las personas más felices de la Tierra. Así que, ¿por qué no piensas en mudarte a Islandia?

La aerolínea WOW Air quiere ponérselo fácil a todos aquellos ciudadanos de Reino Unido (¡ojo, sólo a los de Reino Unido! España no entra dentro de esta promoción) pagándoles el billete de avión. Sí, tal y como lo lees. WOW Air regala el viaje de ida a todos los británicos que decidan cambiar de residencia a Islandia al menos durante un año.

Los vuelos gratuitos saldrán desde los aeropuertos de Gatwick, Bristol y Edimburgo y podrán aprovecharse de ellos tanto personas individuales como las familias de Reino Unido. Para beneficiarse de esta promoción los interesados deben enviar un correo electrónico a [email protected] en el que se incluya el código de reserva del billete de avión, una fotografía del pasaporte y la prueba de tu cambio de residencia a Islandia (puede ser un contrato laboral, la matrícula en la universidad, el contrato de alquiler de un piso…).

Si eres ciudadano de Reino Unido y quieres vivir en Islandia, ya no tienes excusa. Eso sí, debes ser rápido porque sólo podrás ‘dejarte ayudar’ por WOW Air hasta el 1 de octubre.

TF-GAY takes off on #gaypride2016 in Iceland #wowair #tfgay #airbus

A photo posted by WOW air (@wowair) on

Lo último en Viajes

Últimas noticias