¿Quieres viajar en familia? Volotea te lo pone fácil

Volotea
¿Quieres viajar en familia? Volotea te lo pone fácil

Irte de vacaciones con tu familia está bien, ya que son recuerdos que guardas para siempre. Aunque cuando te conviertes en padre, hacer una escapada puede convertirse en misión imposible. No lo decimos ya por el hecho de viajar un niño pequeño, con todo lo que ello conlleva en cuanto a ruidos, utensilios y demás; sino por el gasto extra que eso supone. Aunque sea un niño pequeño en la mayoría de aerolíneas debe pagar su billete como si de un adulto se tratase, por lo que hay que contar con un buen presupuesto para poder viajar. Aunque gracias a compañías como Volotea irte de vacaciones en familia es mucho más fácil.

Volotea acaba de anunciar una promoción gracias a la que los niños menores de 12 años viajarán gratis, con la que siguen demostrando que a la compañía les encanta las familias. De hecho Volotea es la aerolínea que mayor porcentaje de vuelos familiares o de amigos realiza y en su web apuntan que el 50% de los pasajeros viajan para visitar a sus familiares y amigos. De ahí que hayan puesto en marcha una promoción bastante interesante para las personas con hijos a su cargo.

Vuelos gratis para menores de 12 años. ¿A que suena bien? Esta promoción es una gran excusa para llevarte a tu familia de viaje sin dejarte el sueldo en tus vacaciones, ya que con esta especie de 2 x 1, pagando el precio de tus vuelos podrás llevar a un niño contigo sin que aumente el coste de los vuelos. Si te interesa esta promoción debes ser rápido porque sólo tienes hasta el 4 de septiembre para beneficiarte de ella. Eso sí, no todo podía ser tan bonito como parece. La promoción tiene un par de ‘peros’: sólo se aplicará a vuelos que cuesten desde 35’99 euros a 140 euros y está limitada a un máximo de un niño por adulto.

Hello España! Nos os fiéis de este gesto triunfalista tipo el Papa bajando de su Papavión… Teníais que ver mi careto 3 horas antes. Pero ahí seguimos, venciendo mis miedos y disfrutando de una gran parte del trayecto gracias a mis compañeros de viaje: Enrique Iglesias, JLo, Gente de Zooooooona (Miami me lo confirmó), Mark Anthony (Puerto Rico me lo regaló), Pitbull y hasta Loquillo! No son Mozart pero suben la moral un rato! Hola Spain! Don’t be fooled by my triumphalist gesture, like the Pope coming down from his Popeplane … You should have seen my face 3 hours earlier. But here we are, overcoming my fears and enjoying the most part of the flight, thanks to my companions: Enrique Iglesias, JLo, Gente de Zooooooona (Miami me lo confirmó), Mark Anthony (Puerto Rico me lo regaló), Pitbull and Loquillo! They are not Mozart but keep morale high! #volotea #boeing717 #superandomiedos #fobiaavolar #flightfobia #overcomingflightfobia #flightfobia #superandomifobiaavolar #fly #enjoyflying #volar #disfrutarvolando #volandovoyvolandovengo #instatravel @flyvolotea @volotea

Una foto publicada por Cristina Perez (@crisperezx2) el 22 de Ago de 2016 a la(s) 4:27 PDT

Lo último en Viajes

Últimas noticias