MANUAL DEL EMPRENDEDOR

Ryanair confirma que las vacaciones no son sólo para el verano

Ryanair
Ryanair confirma que las vacaciones no son sólo para el verano

Llevabas todo el año pensando en las vacaciones. En lo bien que te lo ibas a pasar en la playa. En todo lo que ibas a poder desconectar al rodearte de naturaleza en esa casa rural en mitad de la nada. Y ahora, con el final de agosto, llega el momento de afrontar la realidad: ¡toca regresar a la rutina! Muy lejos quedan las próximas vacaciones de Navidad, así que desde TourAffinity te proponemos hacer una escapada. ¿Cómo? Con la ayuda de la última promoción de Ryanair, que nos anima a volar en otoño disfrutando de los mejores precios.

A photo posted by Giulia Tenaglia (@giulia.tenaglia) on

Ryanair ha anunciado que ofertará 100.000 plazas para volar a distintos destinos europeos durante los meses de octubre y noviembre. Las plazas promocionadas tendrán unos precios desde los 19’99 euros y se podrán adquirir a partir del próximo lunes (29 de agosto) en su página web. Así que te recomendamos que vayas cogiendo el mapa para tener decidida qué ciudad de Europa quieres visitar.

Con esta promoción Ryanair quiere celebrar con todos sus clientes los buenos datos que ha cosechado en las últimas Estadísticas de Transporte Aéreo Mundial de la IATA (Asociación Internacional del Transporte Aéreo), que colocan a Ryanair como la primera compañía aérea del mundo por número de pasajeros en 2015. El año pasado superó los 101 millones de viajeros, lo que la coloca muy por delante del resto. EasyJet (62’2 millones de pasajeros) es la segunda, Emirates (51 millones de pasajeras) la tercera, el cuarto lugar es para Lufthansa (46’9 millones de pasajeros) y British Airways (36’9 millones de pasajeros) cierra este top 5.

Lo último en Viajes

Últimas noticias