Volver a disfrutar como un niño sin pasar vergüenza es posible

Volver a disfrutar como un niño sin pasar vergüenza es posible
Regression sessions

Viajar es disfrutar. De eso no hay duda. Y seamos sinceros, ¿cuándo se disfruta más en la vida? Cuando se es un niño. Parques temáticos, playas, juegos… En la infancia se vive todo a lo grande. Pues bien, en Inglaterra es posible dar tienda suelta a la imaginación y volver a sentirse un crío. Música, piscina de bolas, piñatas, castillos hinchables y alcohol para adultos con ganas de dejarse llevar.

Regression Sessions para ser un niño grande

Regression Sessions es una atracción itinerante con base en Londres. Los clientes tiene a su disposición maquilladores profesionales, piñatas, pelotas saltarinas o castillos hinchables, entre otras cosas.

bouncycastle para sentirte un niño

Con todos los ingredientes anteriormente dichos, no es de extrañar que sea la sensación de la noche en Inglaterra desde hace cuatro años. Y como la asistencia la tienen asegurada, las entradas no son muy caras, pues rondan entre las 7 y las 20 libras.

Cuenta con tres salas, en las que los DJs pinchan hip hop, garaje, drum & bass y música por el estilo. Los organizadores no engañan a nadie, pues son muy claros a la hora de venderlo. En este «viaje de una noche a las estrellas» piden que «tengas la mente abierta», interés por descubrir cosas y que tengas ganas de tan raro como tus «compañeros astronautas».

En esta especie de discoteca las corbatas y los tacones se tienen que dejar en casa. Sin embargo, se puede acudir disfrazado de astronauta o de alienígena en la búsqueda de lo desconocido.

regression-session para sentirte un niño

¿Y en España?

Es raro que con el éxito que está teniendo en Reino Unido aún no lo hayan traído a España. Aunque es probable que no tarden demasiado en importarlo. Mientras tanto, si alguien quiere volver a sentirse niño disfrutando en los castillos hinchables, la piscina de bolas o disfrazarse mientras la música está a tope, aún está a tiempo. Las próximas citas son en Londres: viernes 30 de septiembre, viernes 28 de octubre y sábado 19 de noviembre.

Lo último en Viajes

Últimas noticias