Santos Dorado Suites: El hotel del rock and roll

Fotografía por cortesía de Santos Dorado Suites
Santos Dorado Suites: El hotel del rock and roll

Hablar de Ibiza es hablar del paraíso de los amantes de la música electrónica. Pero antes de que el EDM y los DJs más famosos del mundo monopolizaran la isla, Ibiza era un territorio en el que destacaba el rock and roll por encima de todo. Y con el objetivo de recuperar el espíritu antiguo de Ibiza nació a principios de verano Santos Dorado Suites, un hotel con un espíritu muy rockero.

Situado en primera línea de la Playa d’en Bossa y con una ubicación perfecta entre la zona de marcha e Ibiza centro, el Santos Dorado Suites es un hotel boutique que se caracteriza por disponer de unas amplias habitaciones de más de 50 metros cuadradas, muchas de ellas con vistas al mar. Aunque lo que más llama la atención de ellas son sus nombres.

Fotografía por cortesía de Santos Dorado Suites
Fotografía por cortesía de Santos Dorado Suites

Cada una está dedicada a una gran estrella del rock and roll y lo descubrirás nada más abrir la puerta. Al hacerlo comenzarán a sonar los temas más conocidos de artistas como Elvis Presley, Bob Dylan, Bruce Springsteen, The Rolling Stones, David Bowie, The Doors, Queen, Iggy Pop, The Beach Boys, Blondie… ¡Incluso hay espacio para Julio Iglesias!

En Santos Dorado Suites la puesta por el rock and roll no es meramente decorativa. Además de los instrumentos musicales, altavoces Marshall, fotografías de músicos, micrófonos Shure y discos de oro que encontrarás en sus estancias, también destaca su agenda de conciertos. ¡Porque el mejor rock and roll en vivo no podía faltar aquí!

L.A., Vinila Von Bismark, Is Tropical, Dorian o Monarchy ya han pasado por el escenario del Santos Dorado Suites, situado junto a la piscina, y todavía faltan por hacerlo Kitty, Daisy & Lewis el 1 de septiembre y We Are Scientists el 15 de septiembre.

“Elige tu suite disco de oro, abre la nevera Marshall, comparte esa cerveza y mira el mar. Empieza tu historia en Santos Dorado”.

Lo último en Viajes

Últimas noticias