El parque temático más grande de Dubái abrirá el 31 de octubre

Fotografía por cortesía de Dubai Parks and Resorts
El parque temático más grande de Dubái abrirá el 31 de octubre

En los Emiratos Árabes Unidos están acostumbrados a hacer ‘el más grande todavía’. Los hoteles más lujosos y los edificios más exclusivos del mundo están allí. Y ahora en Dubái apuestan por atraer al público amante de los parques temáticos con la inauguración del más grande de todo el mundo, prevista para el 31 de octubre. Sus responsables prometen estar creando “algo que no se ha hecho nunca”, una experiencia diferente para todos los que deseen visitarlo.

Dentro del recinto creado por Dubai Parks and Resorts encontraremos distintos parques: Motiongate, Bollywood Parks, Legoland, Legoland Waterpark, Riverland y el Lapita Hotel. “Nuestra intención es abrir al público el 31 de octubre la experiencia completa de Bollywood Parks, Legoland y Legoland Water Park, Lapita Hotel y Riverland, además de una parte importante del recinto de Motiongate”, explica Raed Kajoor Al Nuaimi, máximo responsable de Dubai Parks and Resorts.

Motiongate está dedicado a DreamWorks. Los más pequeños disfrutarán junto a sus padres con sus personajes preferidos de películas como Madagascar, Cómo Entrentar a tu Dragón, Shrek o KunFu Panda. En Bollywood Parks los amantes de los grandes espectáculos de Bollywood se lo pasarán en grande con sus montajes, que tendrán lugar en un edificio fabricado a imagen y semejanza del Taj Mahal.

Legoland se podrá disfrutar por partida doble en recintos donde las atracciones y las construcciones realizadas con los populares bloques serán los protagonistas. Por último estará Riverland, una zona donde pasear y comer algo en sus restaurantes, y Lapita Hotel, un resort en el que alojarte junto con tu familia.

Lo último en Viajes

Últimas noticias