Destinos originales para viajes de novios

Ver vídeo

En los últimos años, recorrer la costa oeste de EE.UU, o alquilar una caravana y aventurarse en Nueva Zelanda han sido algunos destinos con tirón. Desde TourAffinity y sin menospreciar increíbles paraísos como Bali, Punta Cana o Bora Bora, te proponemos 4 destinos originales que tal vez no se te habían pasado por la cabeza, y harán que tu viaje de novios no se limite a las opciones de siempre.

Escocia

Escocia

Recorrer las verdes montañas de las Highlands, empaparse de cultura y leyendas celtas, el sonido de las gaitas, un whisky único en el mundo y tal vez conocer a Nessy. Esta es nuestra primera propuesta. Una luna de miel en Escocia, donde se mezclan riqueza cultural y belleza paisajística como en pocos lugares. Te proponemos alquilar un coche y recorrer toda la región en una ruta que no debe olvidar una parada obligatoria (de no más de un par de días) en Edimburgo. Un mínimo de una semana, y una recomendación de dos, eso sí, no es un viaje apto para frioleros salvo que viajéis en Julio o Agosto, y a pesar de todo las temperaturas no alcanzan los 20 °C.

Myanmar

Myanmar

Tailandia, Vietnam, Camboya… esto sí nos suena de otros viajes de novios, sin embargo, el país anteriormente conocido como Birmania, Myanmar, no es tan popular, pero no por ello menos atractivo. Myanmar está menos “comercializado” que sus compañeros, lo que le da un encanto mayor sin renunciar a increíbles paisajes o fascinante arquitectura, las pagodas de Bagan y Yangon son motivo suficiente para visitar Myanmar, sin olvidarnos de las maravillas de Mandalay. Por último, no hay que olvidarse de que Myanmar cuenta con unas espectaculares playas con las que poner el broche de oro al viaje.

Groenlandia

Groenlandia

Trineos en la nieve, auroras boreales, glaciares… seguro que no sabías que Groenlandia es la isla más grande del mundo después de Australia. El 80% de la misma está cubierta de hielo, este viaje es para aventureros que quieran disfrutar de un increíble paisaje lleno de contrastes, desde verdes montañas a fiordos repletos de hielo. Podrás practicar trekking, pescar en el hielo, montar a caballo y hasta visitar ruinas vikingas. Una luna de miel inolvidable y única.

okinawa-aharen

Okinawa

Arrecifes de coral sobre los que practicar submarinismo, playas paradisíacas de aguas cristalinas y arena blanca donde disfrutar del mejor sol. Con una temperatura media anual de 23°C, Okinawa es un paraíso de clima subtropical casi desconocido para Occidente y en especial para aquellas parejas que siguen decantándose por una luna de miel más “isleña”. Okinawa es una prefectura de Japón formada por 160 islas siendo una la más grande de todo Japón, llamada a su vez Okinawa. La prefectura cuenta con una gran variedad de paisajes, cultura, ocio y gastronomía que completan la oferta de turística de la tierra del Sr. Miyagi, y a un saltito en avión puedes aprovechar para completar tu viaje con una visita a Tokyo o Kyoto, porque ya que visitas Japón…

Lo último en Viajes

Últimas noticias