Caza Pokémon en Madrid a bordo de un segway

Fotografía por cortesía de Madrid Segway Tour
Caza Pokémon en Madrid a bordo de un segway

Una de las formas de conocer las ciudades que más despierta la curiosidad de los turistas es a bordo de un segway. Este método de transporte, cada vez más popular en todo el mundo, es el centro de atención de todo el mundo cuando aparecen por las calles. En Segway Madrid Tour han pensado que la mejor idea era unir esto con el otro rey del verano: Pokémon Go. Así es cómo ha surgido el Tour Pokémon Go, el nuevo servicio estrella de la compañía que llega dispuesto a convertirse en la sensación del verano.

Fotografía por cortesía de Madrid Segway Tour
Fotografía por cortesía de Madrid Segway Tour

Durante dos horas los entrenadores Pokémon que lo deseen recorrerán en segway el centro histórico de Madrid acompañados por un guía especializado capturando todas las criaturas que te encuentres a tu paso. El Tour Pokémon Go se desarrolla pasa por la Plaza de Isabel II, Plaza de España, el Templo de Debod, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, la Plaza de Oriente, el Teatro Real, la Iglesia de Santiago, la Plaza de la Villa, el Mercado de San Miguel, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Monasterio de las Descalzas Reales y la Ribera del Río Manzanares. Además de por el Puente Real de Madrid, el Puente de Segovia, el Puente de Toledo, la Pasarela de Dominique Perrault, el Campo del Moro y por la zona olímpica.

Para reservar tu plaza en este Tour Pokémon Go tienes que escribir a Madrid Segway a través de su página web. Ahí podrás seleccionar la fecha y la hora que mejor te venga, así como indicar cuántas personas vais a realizar este recorrido especial Pokémon y elegir el idioma del guía (inglés, alemán, francés, italiano, árabe o castellano). La actividad tiene un precio de 45 euros. En el momento de completar tu reserva tendrás la opción de abonar el importe completo o pagar 15 euros como depósito.

Lo último en Viajes

Últimas noticias