La Casa del Miedo te está esperando

Fotografía por cortesía de Yumping
La Casa del Miedo te está esperando

Dicen que no hay mejor forma de vivir una aventura que compartiéndola con tus seres queridos. Y cuantos más, mejor. Así que si quieres disfrutar de un fin de semana inolvidable rodeado de todos tus amigos te proponemos una escapada a una casa rural muy especial: La Casa del Miedo.

Si quieres hacer un viaje viviendo una auténtica aventura digna de los mejores detectives, si alguna vez has soñado con convertirte en el héroe de una película o si te has preguntado cómo sería vivir en una mansión encantada, La Casa del Miedo te está esperando. En La Casa del Miedo tendrás la oportunidad de vivir un fin de semana en el caserón de la viuda doña Julia, en medio de una historia de fantasmas basada en leyendas urbanas, con una ambientación que hará la historia lo más verosímil y cercana a la realidad.

Fotografía por cortesía de Yumping
Fotografía por cortesía de Yumping

Durante toda la noche un conjunto de actores te harán sentir parte de una película muy real llena de aventura, terror, mucho miedo, pánico y repleta de efectos especiales que te harán temblar en cada estancia de La Casa del Miedo.

La actividad de La Casa del Miedo se desarrolla en La Quinta del Melque, una casa de campo situada en San Martín de Montalbán, a 40 kilómetros de Toledo y a 110 kilómetros de Madrid y sus responsables prefieren no dar más detalles para no arruinar la experiencia. “Tendrás que venir para descubrir lo que se esconde detrás de cada puerta y cada rincón de nuestra temible morada”, señalan.

Fotografía por cortesía de Yumping
Fotografía por cortesía de Yumping

La Casa del Miedo incluye la cena, el alojamiento, el desayuno y el espectáculo temático. El precio de la actividad es de 125 euros por persona y se puede hacer en grupos de entre 12 y 26 personas. Si necesitas más información y/o quieres efectuar tu reserva puedes hacerlo a través de Yumping

Lo último en Viajes

Últimas noticias