El Trono de Hierro estará en Almería este fin de semana

Fotografía por cortesía de Juego de Tronos
El Trono de Hierro estará en Almería este fin de semana

Juego de Tronos es una de las series más importantes del momento. El hype que ha creado con el fin de su sexta temporada ha hecho que las noticias no dejen de sucederse y que los fans sigan preguntándose quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro. Para amenizar la espera, los amantes de los viajes optan por visitar los distintos decorados que sus responsables han utilizado para dar vida a Poniente. Como sabrás España está jugando un papel determinante en los últimos capítulos de Juego de Tronos, ya que ciudades como Osuna (Sevilla), Córdoba, Sevilla, Almería, Peñíscola (Castellón) o las Bardenas Reales (Navarra) ya han sido convertidos en escenarios de sus aventuras y en el futuro también lo será Cáceres, Almodóvar del Río (Córdoba), Santiponce (Sevilla), Zumaia (Guipúzcoa) y Bermeo (Vizcaya).

En ninguna de estas localizaciones estará el Trono de Hierro, una de las piezas de atrezo que más pasiones levanta entre los seguidores de Juego de Tronos. Sin embargo, este fin de semana unos afortunados tendrán la suerte de admirarlo y sentarse en él, ya que estará en Almería. Tal y como informa el Ayuntamiento de Almería, la réplica oficial del Trono de Hierro creada por Movistar+ estará en los jardines del Museo de Doña Pakyta entre el 12 y el 15 de agosto para que puedas sentirte como dueño y señor de los Siete Reinos por unos instantes.

Fotografía por cortesía de Juego de Tronos
Fotografía por cortesía de Juego de Tronos

El Área de Promoción de la Ciudad informa de que el Trono de Hierro no estará solo. Acompañándolo habrá también uno de los dragones de Daenerys Targaryen para que todo aquel que lo desee pueda admirarlo y fotografiarse con él.

Los interesados en ver el Trono de Hierro con sus propios ojos podrán hacerlo en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 18 a 21 horas en el Museo de Doña Pakyta de Almería. La entrada será gratuita.

Lo último en Viajes

Últimas noticias