Viaja a Japón gratis a cambio de una fotografía

Viaja a Japón gratis a cambio de una fotografía
Viaja a Japón gratis a cambio de una fotografía

Japón es el destino soñado por mucha gente. Su cultura, su gastronomía, su tecnología, sus templos… Millones de turistas se desplazan a Japón cada año, aunque también hay millones de personas que no pueden hacerlo a pesar de las ganas. El precio del billete de avión suele ser el principal impedimento para no poder desplazarse hasta allí, a lo que hay que sumar la necesidad de varios días de vacaciones y el tener que embarcarse en un viaje demasiado largo. Pero, ¿y si te dijéramos que existe una forma de eliminar la principal traba? ¿Si consiguieras unas vacaciones gratis en Japón a cambio de un pequeño esfuerzo? ¡Suena muy bien! Y es real gracias a la Oficina Nacional de Turismo de Japón. 

Viaja a Japón gratis a cambio de una fotografía

Lo único que hace falta para viajar a Japón es ganar el concurso que han puesto en marcha los responsables de turismo del país nipón. Y este concurso no consiste más que en hacer una fotografía en la que reflejes tu visión personal de Japón. Una vez la tengas debes seguir esta cuenta de Twitter y publicarla en dicha red social con el hashtag #turismo_Japón antes del martes 16 de agosto a las 9 horas.

Un jurado elegirá las cinco fotografías del “Japón que tienes cerca de ti” ganadoras del concurso. Los afortunados se llevarán los siguientes premios:

– Primer premio: El ganador conseguirá un viaje a Japón. Incluye billete de avión de ida y vuelta entre España y Japón, dos noches en uno de los trece hoteles de la cadena Candeo y dos noches en Chinzanso Hotel Tokyo.
– Segundo premio: Los cuatro finalistas del concurso recibirán un kit tradicional japonés.

Viaja a Japón gratis a cambio de una fotografía

Además, los ganadores gozarán de tres privilegios más:

– Las fotografías se imprimirán en formato tarjeta postal y se distribuirán en ferias o seminarios de turismo.
– Las fotografías serán compartidas en la página oficial de Facebook y en la web de la Oficina Nacional de Turismo nipona.
– Las fotografías pueden ser utilizadas para la promoción del próximo concurso, que tendrá lugar el 3 de octubre.

¡Mucha suerte a todos los que participéis!

Lo último en Viajes

Últimas noticias