En busca de las rutas más alucinantes

En busca de las rutas más alucinantes
En busca de las rutas más alucinantes

La playa está muy bien porque puedes relajarte en la arena y pegarte un baño en el mar; la montaña también porque puedes respirar aire fresco y desconectar de la rutina rodeado de naturaleza. Pero, ¿y si te apetecen unas vacaciones activas? ¿Ejercitar cuerpo y mente y, de paso, descubrir los lugares más alucinantes del mundo? Entonces lo que necesitas es hacer alguna de estas rutas que te proponemos.

Ya sabéis que en TourAffinity siempre intentamos proponerte los planes más originales y alternativos para que pases unos días inolvidables. Y en esta ocasión nuestra recomendación es que le eches un vistazo a estas páginas web donde encontrarás rutas para sacarle el máximo partido a tus zapatillas, a tu bicicleta, a tu moto e incluso a tu barco.

En busca de las rutas más alucinantes

Eroski Consumer: Si quieres pasar unas vacaciones diferentes haciendo el Camino de Santiago necesitarás informarte bien sobre las distintas rutas que hay. Y para ello nada mejor que acudir hasta este portal, donde encontrarás unas de las guías más completas para convertirte en peregrino.

Piratas de Nabia: ¿Buscas un medio de transporte que no utilices normalmente? ¿Te parece bien un barco? Entonces echa un vistazo a esta web y embárcate en uno de sus paseos por la ría de Vigo. Te aseguramos que este viaje cargado de emociones será una experiencia única e inolvidable.

En busca de las rutas más alucinantes

Bike Map: La bicicleta se está poniendo muy de moda. Ya es habitual ver gente incluso yendo al trabajo en ellas en las grandes ciudades. Aunque lo mejor para disfrutar de la bici son los caminos y los lugares donde no hay vehículos, así que para encontrar la mejor opción visita “la colección de rutas en bici más grande del mundo”. Encontrarás más de 2’8 millones de rutas ciclistas en su catálogo.

Moto Rutas: Si buscas velocidad y te encantan las motos, enfúndate tu mono, coge el casco y prepárate para quemar rueda por las carreteras. Aquí encontrarás las mejores rutas en moto por el norte del país para hacer kilómetros y kilómetros sintiendo el aire en tu cara.

Wikiloc: Terminamos con un portal que aglutina en su interior las mejores rutas descubiertas y propuestas por los propios usuarios. Senderismo, bicicletas de montaña, quads, motos, veleros… En su amplio repertorio encontrarás rutas para todos los gustos y capacidades.

Lo último en Viajes

Últimas noticias