Entrenadores Pokémon, ¡os está esperando el safari Pokémon Go!

Ver vídeo

Tras ver la locura que hay en todo el mundo por Pokémon Go, el juego gratuito para móviles que tiene enganchada a toda la población, no es de extrañar que las compañías dedicadas al turismo estén aprovechando su tirón para vender paquetes promocionales. Uno de los primeros en aparecer nos llega desde Felices Vacaciones, que nos propone un viaje por Estados Unidos de casi dos semanas de duración.

Entrenadores Pokémon, ¡os está esperando el safari Pokémon Go!

El safari de Pokémon Go está destinado a todos los entrenadores Pokémon que quieran convertirse en cazadores internacionales y conseguir así todas esas criaturas que no se encuentran en España: Dragonite, Snorlax, Lapras, Exeggutor… Durante 13 días y 11 noches todos los que se embarquen en esta aventura combinarán el placer de viajar y la diversión con su lucha por convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo.

“El viaje está preparado para que puedas conocer los mejores lugares de Estados Unidos mientras cazas el mayor número de Pokémon posible. En el paquete incluimos una guía donde podrás conocer todas las criaturas que puedes capturar en cada lugar que vas a visitar, así como todos los gimnasios y las Poképaradas”, explican desde Felices Vacaciones. Las Vegas, Fresno, Yosemite, San Francisco, Monterrey, Carmen, Santa María, Los Ángeles y Nueva York son las ciudades por las que pasa el safari Pokémon Go, que tiene un precio desde 1.695 euros.

Entrenadores Pokémon, ¡os está esperando el safari Pokémon Go!

“Este es un viaje recomendado para familias y jóvenes que quieran disfrutar de este gran tour por Estados Unidos y a la vez quieran jugar a Pokémon Go. El itinerario es especial, pero puede cambiarse al gusto del cliente y buscar otras alternativas de safari Pokémon Go, así que no lo dudes, pide tu presupuesto ¡y empieza a cazar Pokémon por el mundo!”, se puede leer en el paquete vacacional.

¿Estás dispuesto a embarcarte en la aventura que propone el safari Pokémon Go y hacerte con todos?

Lo último en Viajes

Últimas noticias