Renfe: “Agosto tiene un secreto”

Renfe - Agosto tiene un secreto
Renfe - Agosto tiene un secreto

Casi sin darnos cuenta estamos consumiendo el verano. A julio le quedan escasos días para ser historia y agosto recogerá el testigo la semana que viene con nuevas aventuras que vivir. Si agosto es el mes elegido para tus vacaciones y tienes pensado viajar en tren, estás de enhorabuena. Renfe acaba de lanzar una promoción con descuentos de hasta el 70% en algunos de sus trayectos.

Renfe - Agosto tiene un secreto

Bajo el nombre Agosto tiene un secreto Renfe nos invita a visitar Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Córdoba desplazándonos en uno de sus trenes AVE al mejor precio, ya que han lanzado más de medio millón de plazas con rebajas de hasta un 70% respecto de su precio habitual. “Acércate con AVE a estos destinos y participa de su cara más veraniega, disfrutando con cientos de actividades lúdicas, culturales y las noches más animadas que se ofrecen en dichas ciudades”, explican desde Renfe.

Además si viajas con niños te llevarás un regalo extra para ellos. Desde el lunes 1 de agosto y hasta agotar existencias (2.000 unidades) los niños que viajen en AVE desde Madrid Puerta de Atocha a Barcelona / Zaragoza, Sevilla / Córdoba o Valencia a las 10 o a las 13 horas recibirán un fantástico pack Diversión para que disfruten al máximo de su viaje en tren.

Renfe - Agosto tiene un secreto

Gracias a esta promoción, podemos encontrar billetes de AVE a precios tan atractivos como estos:

Madrid – Barcelona / Barcelona – Madrid desde 32 euros
Madrid – Sevilla / Sevilla – Madrid desde 22’65 euros
Córdoba – Madrid / Madrid – Córdoba desde 23’60 euros
Madrid – Valencia / Valencia – Madrid desde 21’70 euros
Barcelona – Zaragoza / Zaragoza – Barcelona desde 22’65 euros
Madrid – Zaragoza / Zaragoza – Madrid desde 20’75 euros

La promoción Agosto tiene un secreto de Renfe es válida para compras realizadas hasta el 28 de agosto para viajar entre el 1 y el 31 de agosto.

Lo último en Viajes

Últimas noticias