No salgas de viaje sin tu maleta inteligente

No salgas de viaje sin tu maleta inteligente
No salgas de viaje sin tu maleta inteligente

¡Qué lejos queda la época en la que nos íbamos de vacaciones con la maleta de madera a cuestas! De ahí pasamos al bolso de cuero, luego a la maleta rígida de plástico y cuando llegaron a nuestras vidas las maletas con ruedas se nos abrió el cielo: ¡qué cómodas de llevar! Afortunadamente la tecnología sigue avanzando a pasos agigantados y ya tenemos entre nosotros la nueva revolución en cuanto a equipaje: la maleta inteligente.

Gracias a la maleta inteligente podremos disfrutar de varias ventajas revolucionarias. La primera, a partir de ahora será muy difícil que pierdas tu equipaje en el aeropuerto, ya que modelos como los que ofrece Bluesmart equipan una tarjeta SIM y un GPS que te ayudarán a tenerla localizada en todo momento gracias a su app para teléfonos móviles.

No salgas de viaje sin tu maleta inteligente

Otro beneficio de la maleta inteligente es que te olvidarás de buscar como loco un enchufe durante tus viajes porque llevarás el enchufe contigo. Más concretamente en la propia maleta, que incorpora dos puertos USB en la zona del asa. Así podrás cargar tus dispositivos mientras llegas a la estación o durante el mismo viaje. Y no te preocupes por su capacidad: tiene batería para cargar hasta seis veces un iPhone 6S.

Y la tercera ventaja es que esta maleta inteligente es también más segura que el equipaje tradicional. La app para móviles que te ayuda a localizarla también te sirve para controlar su cierre. Además, incorpora un sensor que hace las veces de báscula y te dice su peso en cada momento. Se acabó eso de rezar al llegar al control de equipajes de las compañías low costs…

@ivettefelix staying powered up on the go #travelaway

Una foto publicada por Away (@away) el 4 de May de 2016 a la(s) 5:36 PDT

La maleta inteligente de Bluesmart tiene un precio de 549 euros, pero no es la única compañía que ha entrado en este sector. Otras como Away (260 euros) o Rimowa (590 euros) también ofrecen sus propios modelos.

Lo último en Viajes

Últimas noticias