Vivood, un hotel oculto en la naturaleza

Vivood, un hotel oculto en la naturaleza
Vivood, un hotel oculto en la naturaleza

Las vacaciones son para desconectar, para olvidarte del teléfono móvil y de las reuniones, para dejar de pensar en los problemas del trabajo y para disfrutar en familia. Esto se hace difícil en los destinos de playa, que suelen estar repletos estos meses estivales, así que una buena opción para buscar la tranquilidad es rodearse de naturaleza. Si quieres alojarte en un entorno natural sin renunciar a las comodidades de un buen hotel, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que te ofrece el hotel Vivood.

Vivood, un hotel oculto en la naturaleza

“El hotel Vivood es una evasión para el viajero que busca vivir nuevas sensaciones, calma y exclusividad. Pasea por las sendas del valle, respira el reconfortante aire puro y disfruta el contacto con la naturaleza, la sostenibilidad y la vida sana con todo lujo de comodidades”, nos invitan sus dueños. Situado cerca de la localidad de Benimantell (Alicante), en el valle de Guadalest entre las sierras de Aitana y la Serrella, al alojarte aquí te sentirás parte de la naturaleza y podrás disfrutar de placeres como el silencio.

Lo que más sorprende a plena vista es que sus habitaciones están fusionadas con el paisaje. Los módulos prefabricados se mezclan con la naturaleza y, de esta forma, se ofrece unas vistas inigualables para el huésped.

Vivood, un hotel oculto en la naturaleza

El hotel Vivood nace como parte de un proyecto basado en la arquitectura sostenible. En sus orígenes se pensó en crear alojamientos prefabricados con un concepto bastante claro: el respeto hacia la naturaleza. Posteriormente se reforzó la idea de crear estancias que estuvieran integradas en pleno valle para disfrutar de su tranquilidad y su belleza. Sus responsables creen firmemente que la comodidad no tiene que estar reñida con el respeto hacia la naturaleza. El resultado es un hotel basado en la admiración hacia el medio ambiente pero sin olvidar los servicios necesarios que ofrece un alojamiento de categoría.

Si buscas una escapada diferente en la que el lujo, el confort y la naturaleza se mezclen, reserva ya tu habitación en la página web del hotel Vivood.

Lo último en Viajes

Últimas noticias