¡Los perros también se merecen ir a la playa!

Los perros también se merecen ir a la playa
Los perros también se merecen ir a la playa

Con las altas temperaturas que estamos viviendo en nuestro país, cualquiera dice ‘no’ a disfrutar de una agradable jornada de playa. Y con la calidad de las costas que tenemos en España, ¡no ir es un delito! El ‘problema’ que tienen los dueños de los perros es que en muchas no está permitido el acceso para los animales, así que tienen que dejar a sus mejores amigos en casa muy a su pesar. Afortunadamente existen numerosas playas para perros en toda la Península.

Nuestros compañeros de la red social Red Canina han elaborado un completo dossier con todas las playas para perros existentes en España para este verano. Así que échale un vistazo al listado y ve preparándole el bañador a tu mejor amigo: ¡esta vez se viene contigo!

– Playas para perros en Cataluña: Cala Vallcarca en Sitges, Playa de Llevant en Barcelona, Playa Les Banyeretes en Sant Pol de Mar, Playa de Les Salines en Cubelles, Zona Canina de Playa Els Griells (l’Estartit), Playa de La Rubina (Empuria Brava), Playa la Platjola (Alcanar), Playa La Balsa de La Arena (Delta del Ebro), La Playa de la Riera d’Alforja, Bon Caponet y Cala del Cementiri (Ametlla de Mar). En La Musclera, La Picòrdia, Cavaió y Playa de les Roques d’en Lluc de Arenys de Mar están permitidos los perros hasta el 16 de septiembre de 20 a 7 horas.

– Playas para perros en la Comunidad Valenciana: Playa de Aiguaoliva (Vinarós), Playa de L’Ahuir (Gandía), Playa de Pinedo (Ciudad de Valencia), Playa de La Torreta – Santa Elvira (El Puig), Playa El Brosquil en Cullera, Playa Punta del Riu (Campello), Playa Vilera del Xarco (Villajoyosa), Playa Barranc D’Aigües (Campello), Cala III de Las Calas del Cuartel (Santa Pola), La Playa de Agua Amarga en Alicante.

Los perros también se merecen ir a la playa

– Playas para perros en Murcia: Playa de Las Moreras, Playa del Gachero y Playa de Covaticas, las tres en Mazarrón, y Playa de La Cañada del Negro en Águilas.

– Playas para perros en Andalucía: Playa de Arroyo Totalán en Málaga, Playa del Castillo en Fuengirola, Zona canina de Playa de Camposoto en Cádiz, Playa el Cable en Motril, Playa El Espigón en Huelva.

– Playas para perros en Galicia: Playa de O Espiño y Playa O Portiño en O Grove, Playas de Salgueirón y Lagoelas en Gangas, Playa del Arenal (Pobra do Caramiñal), Playa de Estacas, en el Concello de Ares.

– Playas para perros en Asturias: Playa de El Rinconín en Gijón, Cala Saliencia en Cudillero, Playa de Bayas en Castrillón.

– Playas para perros en Cantabria: Playa La Maza en San Vicente de la Barquera, Playa La Riberuca en Suances, Playa Arcisero, Muelle Oriñón y Cala Cargadero Mioño en Castro Urdiales.

– Playas para perros las Islas Baleares: Playa de Llenaire (Port de Pollença), Playa de Na Patana (Santa Margarida), Playa de Es Carnatge (Palma de Mallorca), Cala Gamba (Palma de Mallorca), Cala Blanca (Andratx), Cala Binigaus (Con horario restringido), Cala Escorxada y Cala Fustam en Menorca, Es Faralló en Ibiza.

– Playas para perros las Islas Canarias: Playa de Arinaga (Agüimes), Playa de Bocabarranco (Las Palmas de Gran Canaria), Playa Callao/Las Bajas, Playa el Socorro y Playa El Puertito en Güimar, Playa de la Enramada (Adeje), El Confital/Playa del Horno (Granadilla de Abona), Playa de Los Guirres / El Volcán / Playa Nueva en Tazacorte, Playa de las Coloradas/El Afre (Yaiza).

Lo último en Viajes

Últimas noticias