Fellatio Café: Café… ¡con sorpresa!

Fellatio Café, Café con sorpresa
Fellatio Café, Café con sorpresa

El café es un placer para mucha gente. Un placer necesario porque ¿a cuántas personas conoces que dicen eso de que sin su café por la mañana no son personas? Los más cafeteros saben apreciar el sabor de esta bebida y los hay verdaderos sibaritas en la materia. Para endulzarlo más, se puede acompañar por una galletita, por una pasta o incluso por alguna pieza de bollería en el desayuno o la merienda. Pero, ¿y qué te parecería bebértelo mientras recibes una felación por parte de una señorita? No, no nos hemos vuelto locos. Esta oferta existe y es el gran reclamo del Fellatio Café.

Según leemos en el diario británico The Mirror, este local abrirá sus puertas a finales de este año en Ginebra (Suiza) y, aunque puedas pensar lo contrario, no quebrantará ninguna ley. Las asociaciones vecinales y otras por los derechos de la mujer ya han puesto el grito en el cielo al enterarse de los planes de apertura del Fellatio Café, pero han de saber que será un establecimiento totalmente legal, ya que en Suiza la prostitución está legalizada.

Fellatio Café, Café con sorpresa

El principal atractivo de la carta del Fellatio Café no es degustar la bebida de entre una gran variedad de cafés de todo el mundo, sino elegir a la camarera que te lo servirá de su amplio catálogo. Porque ella no sólo te pondrá el café, también será la encargada de brindarte el servicio sexual. “Y en cinco o diez minutos todo habrá terminado”, explica el dueño del Fellatio Café.

Eso sí, no esperes que el café te cueste apenas un euro. El servicio extra del Fellatio Café habrá que pagarlo aparte, así que si quieres tomarte el café con este acompañamiento tan especial tendrás que pagar 42 libras (aproximadamente unos 50 euros).

Si aumenta el turismo en Ginebra desde finales de este año ya sabes a qué se debe…

Lo último en Viajes

Últimas noticias