¿Qué podemos esperar de Ferrari Land?

¿Qué podemos esperar de Ferrari Land?
¿Qué podemos esperar de Ferrari Land?

“Prepárate para descubrir Ferrari Land, un nuevo parque temático único en Europa; la gran novedad de PortAventura World en 2017”. Es sólo un mensaje, pero a los seguidores de la escudería del Cavallino Rampante se les hace la boca agua tan solo de pensar en lo bien que lo pasarán en el parque de atracciones de Ferrari. Porque Ferrari Land poco a poco va haciéndose realidad desde que el 7 de mayo del año pasado se pusiera la primera piedra. Las obras de construcción marchan a buen ritmo y ya se ha confirmado el día en que se abrirán sus puertas: el 7 de abril del año que viene.

¿Qué podemos esperar de Ferrari Land?

El parque temático tendrá una extensión de 60.000 metros cuadrados, en los que se emplazarán todo tipo de atracciones “con un alto componente de adrenalina”, tiendas y restaurantes inspirados en Ferrari. Será el segundo Ferrari Land que se inaugure en el mundo (el otro está situado en Abu Dabi) y entre sus grandes atractivos estará la montaña rusa más alta de Europa y la tercera del mundo. De 112 metros de altura, en apenas cinco segundos acelerarás de 0 a 180 kilómetros por hora y ‘disfrutarás’ de una caída en picado con una inclinación máxima de 90 grados. Este acelerador vertical será una vertiginosa experiencia de 880 metros que recorrerás en menos de medio minuto y que te ayudará a sentirte como un piloto de fórmula 1.

¿Qué podemos esperar de Ferrari Land?

En el centro de Ferrari Land se situará la Ferrari Experiencie, un espacio del que todavía no se tiene mucha información. Lo que sí sabemos es que el parque temático contará con un circuito de carreras familiar y con las torres de rebote, una atracción que simulará ser los pistones del motor de un Ferrari. No faltarán tampoco otras actividades para competir en equipos y medir la destreza y velocidad cambiando las ruedas de un fórmula 1 y otras atracciones infantiles.

Ferrari Land promete ser el punto de encuentro de todos los fans de la escudería italiana. ¡Así que ve planificando tu visita a partir del 7 de abril de 2017!

Lo último en Viajes

Últimas noticias