Los mejores trucos para hacer tus maletas

Los mejores trucos para hacer tus maletas
Los mejores trucos para hacer tus maletas

¡Por fin han llegado las vacaciones! Llevas todo el año esperando este gran momento, varios meses planificando vuelos, alojamientos y actividades, y ahora sólo queda que pasen unas horas para verte allí, en el destino deseado. Pero antes hay que pasar por un trámite que puede llegar a convertirse en una pesadilla: ¡hacer las maletas! Sobre todo si viajas en avión, sabes que el espacio del que dispones es limitado y tendrás que ingeniártelas para meter todo lo necesario para tus vacaciones.

Olvídate de sentarte sobre las maletas para intentar cerrarlas a presión. Al final acabarás arrepintiéndote. Lo mejor es seguir estos consejos que te vamos a dar en TourAffinity y que seguro que te salvan el viaje. ¡Atento!

– Haz una lista: Es fácil que se te olviden cosas porque hay mucho que meter en las maletas. Así que planifícalo desde días antes y apunta todo en una lista. Así cuando llegue el momento de meterlo todo sólo tendrás que ir tachando cosas.

Los mejores trucos para hacer tus maletas

– Lo más pesado, lo primero: Mete los bolsos, los zapatos o las toallas en primer lugar, de modo que se queden al fondo de tus maletas. Así evitarás que se aplaste toda tu ropa. Y si tienes algo delicado, colócalo entre varias capas de ropa a modo de sándwich acolchado. Es la mejor solución contra los inevitables golpes que le darás a tu equipaje.

– La ropa, mejor enrollada: Colocar la ropa en el armario después de plancharla para que no se arrugue está bien, pero si tienes que meterla en las maletas lo mejor es hacerla pequeños tubos. Así economizarás espacio y no, no se arrugará.

– Aprovecha hasta el más mínimo hueco: Entre los objetos más pesados y entre los rollos de ropa siempre habrá huecos libres. Utilízalos para meter tu ropa interior, la maquinilla de afeitar, el secador de pelo, el cargador del móvil y demás objetos de pequeño tamaño.

Esperamos que te sirvan nuestros trucos para hacer tu equipaje. ¿Tienes alguno que quieras compartir con nosotros?

Lo último en Viajes

Últimas noticias