¿Qué sale de mezclar verano, terrazas y buena música? ¡Live the Roof!

¿Qué sale de mezclar verano, terrazas y buena música? ¡Live the Roof!
¿Qué sale de mezclar verano, terrazas y buena música? ¡Live the Roof!

Ahora que el buen tiempo se ha apoderado de nuestras vidas lo que apetece es estar en la calle y disfrutar del calorcito. Si te gusta la música, una buena opción es irte de festival. Y si te gustan las terrazas, nada mejor que buscar ese rinconcito de ensueño en tu ciudad (¡seguro que lo hay!). Sin embargo, en TourAffinity hemos encontrado un evento que mezcla la música con las terrazas al aire libre. Se llama Live the Roof y nos propone disfrutar de los mejores conciertos del momento en las azoteas más exclusivas de Alicante, Barcelona, Cádiz, Madrid, Málaga, San Sebastián, Santander, Sevilla, Valencia y Vigo.

“Cada concierto es una experiencia nueva, un momento en el que todos los problemas se quedan a ras del suelo y a través de las escaleras nos elevamos hasta el mismísimo cielo. Los artistas se encuentran con un público cercano situado a menos de un metro del escenario, sentados en el suelo, de pie con su cerveza, apoyados en la azotea degustando una tapa… Cada uno a su bola, pero todos unidos por la música”. Así se presenta Live the Roof, una iniciativa que inventaron los Beatles hace más de cuarenta años cuando se decidieron a dar un concierto en una azotea y que te hará disfrutar de “una experiencia única e irrepetible”.

Marlango, Iván Ferreiro, Maga, Second, Christina Rosenvinge, Elefantes, Julio de la Rosa, Arco, Mikel Erentxun, Anni B Sweet, Depedro, Neuman, El Kanka, Amaro Ferreiro, Full, Delafé y Mario Díaz son los artistas que pondrán su música a lo largo de este verano en Live the Roof.

Por ejemplo, este fin de semana (viernes 2 de julio) Neuman viajará hasta San Sebastián para ofrecer su recital en la Terraza de Bataplan. Si quieres consultar todos los horarios, actuaciones, ciudades y comprar tus entradas para Live the Roof, date una vuelta por su página web. ¡Seguro que la experiencia no te defrauda!

Lo último en Viajes

Últimas noticias