¿La nueva tendencia de fotos de viajes?

¿La nueva tendencia de fotos de viajes?
¿La nueva tendencia de fotos de viajes?

Cuando nos vamos de viaje una de las primeras cosas que metemos en nuestra maleta es la cámara de fotos (o el teléfono móvil). Porque cuando nos vamos de vacaciones significa que vamos a volver a casa con cientos o miles de fotos que servirán de diario de viaje y con las que recordar para siempre los impresionantes lugares en los que hemos estado y las bonitas vivencias que hemos tenido. Una de las formas más originales de los últimos tiempos en lo que a fotos de viajes se refiere es la que nos mostró Murad Osmann en su serie #FollowMe. Seguro que la has visto: una instantánea realizada en un escenario típico de la ciudad visitada, una mujer de espalda con la mano extendida hacia atrás cogida por otra mano que aparece en primer plano. Una imagen como esta:

#followmeto the Arc de Triomphe with @yourleo in Paris. By the way does anyone know a great rooftop close to the Eiffel Tower?

Una foto publicada por Murad Osmann (@muradosmann) el 4 de Ene de 2014 a la(s) 11:33 PST

Bonita, ¿verdad? Esta idea le ha servido a Murad Osmann y a Natalia Zakharova para ser conocidos en todo el mundo. Y quizá es también lo que pretenden Forrest Lu y Agnes Chien, dos tailandeses muy viajeros y que tienen un gran sentido del humor, tal y como demuestran sus fotografías. Esta peculiar pareja ha intentado imitar (¿o más bien parodiar?) a su estilo las fotos de #FollowMe con un resultado la mar de divertido, tal y como podemos ver en Facebook.

¿La nueva tendencia de fotos de viajes?

Las fotos de este viaje de Forrest Lu y Agnes Chien corresponden a sus vacaciones en Hawái. Y parece que el marido estaba algo reacio a ir, así que su mujer tuvo que tomar cartas en el asunto. ¿Que no quieres venir? Tranquilo, te cojo de los pelos y te arrastro…

¿La nueva tendencia de fotos de viajes?

Y si con cogerte del pelo no es suficiente, ¡siempre se puede usar la nariz o la oreja!

¿La nueva tendencia de fotos de viajes?

¿Qué te parecen estas fotos de viajes? ¿Te han gustado? Te animamos a que en tu próximo viaje trates de imitarlas. ¡Y luego nos las enseñas!

Lo último en Viajes

Últimas noticias