El portatrajes-maleta, la solución perfecta para tus viajes de negocios

El portatrajes-maleta, la solución ideal para tus viajes de negocios
El portatrajes-maleta, la solución perfecta para tus viajes de negocios

Aunque a todos nos gusta viajar para hacer turismo, la cosa cambia cuando el motivo de coger un avión es por cuestiones laborales. Porque no es lo mismo hacer la maleta para unas vacaciones que para ir a una reunión. Los ejecutivos sufren bastante con estos viajes de negocios, ya que en el equipaje (normalmente de mano) deben meter todo lo necesario para su trabajo. Eso incluye dos elementos esenciales como el ordenador portátil y el traje. ¿Y en qué maleta cabe eso? Hasta ahora elegir una adecuada era un quebradero de cabeza, pero en TourAffinity hemos encontrado la solución. ¡El portatrajes-maleta!

El portatrajes-maleta es un invento que se han sacado de la manga en Hook & Albert que salvará la vida a más de un trabajador que se pase más tiempo de viaje de negocios que en la oficina. “Combina la funcionalidad de una bolsa de viaje con la portabilidad y elegancia de un maletín de lujo”, explican sus creadores. “No hemos reparado en gastos a la hora de hacer la bolsa de viaje con un diseño único y con el aspecto más agradable del mercado”.

El portatrajes-maleta, la solución ideal para tus viajes de negocios

Disponible en varios colores (gris, negro, azul marino, verde oliva y marrón), el portatrajes-maleta está fabricado con tapicería de cuero, con hebillas de acero inoxidable y con cremalleras de primera calidad. Está pensado tanto para los altos ejecutivos como para los pequeños empresarios, así como para los que simplemente se van de viaje de fin de semana.

Eso sí, el portatrajes-maleta tiene un precio no tan asequible para todos los bolsillos. Dependiendo del modelo que escojas te costará entre los 395 y los 445 dólares (entre los 352 y los 397 euros). Es el precio a pagar por tener un viaje de negocios más cómodo y porque tu traje llegue impoluto a tu destino. ¡Y sin ninguna arruga!

Lo último en Viajes

Últimas noticias