Consigue tu escapada al mejor precio gracias a Subasta de Ocio

Consigue tu escapada al mejor precio gracias a Subasta de Ocio
Consigue tu escapada al mejor precio gracias a Subasta de Ocio

La crisis nos ha obligado a pensarnos las cosas muy bien antes de comprarlas, a dedicarle un buen rato a investigar en internet y a comparar precios para ahorrarnos unos cuantos euros que seguro que nos vienen de perlas cuando llegue final de mes. Una buena opción para conseguir buenos precios son los cupones que tan populares son últimamente en la red, pero yendo más allá hemos descubierto una nueva propuesta de mano de Subasta de Ocio. ¿Qué tal participar en una subasta para pagar el menor precio por tu escapada?

Subasta de Ocio nace con el objetivo de “enriquecer la vida de las personas con actividades de ocio poniéndolas al alcance de todas las personas”. En esta plataforma cada usuario decide el precio que quiere pagar por la actividad elegida, ya sean viajes, noches de hotel, cenas en restaurante, tratamientos de belleza, spas, entradas, cursos… El precio inicial de todas las actividades es de un euro y a partir de ahí la subasta se desarrollará como cualquier otra: el postor que ofrezca más dinero al final de la cuenta atrás será el que gane.

Todo son ventajas para el usuario: encontrará los mejores planes a precios bastante inferiores y sólo pagará si es el que finalmente gana la subasta.

Marc Zinck, un holandés residente en España, es responsable de la idea de Subasta de Ocio. En los tres años de aventura de esta iniciativa se ha pasado de diez subastas diarias a las más de dos mil que se producen actualmente y ha recibido numerosos premios. Su última innovación ha sido el lanzamiento de una app móvil desde la que se pueden seguir las subastas en directo. Está disponible para descargar gratuitamente para dispositivos iOS a través de la App Store y para Android a través de Google Play

Lo último en Viajes

Últimas noticias