El hotel de lujo de Robert de Niro

El hotel de lujo de Robert de Niro
El hotel de lujo de Robert de Niro

Es bien sabido que las celebrities tienen sus cuentas bancarias repletas de ceros y que sus asesores les animan a embarcarse en algunos proyectos que poco o nada tienen que ver con su profesión. Es el caso de Robert de Niro, que además de deleitarnos con sus actuaciones en películas tan recordadas como El Padrino II o Toro Salvaje (que le valieron sendos Oscar), también destina parte de su sueldo al sector inmobiliario. Y su última aventura tiene que ver con un hotel de lujo que busca construir en pleno centro de Londres (Reino Unido).

El proyecto del llamado The Wellington Hotel se ubicará en el barrio de Covent Garden y contará con ochenta y tres habitaciones, un spa y dos restaurantes. Se hará realidad gracias a la asociación del actor con la firma Capco Properties y la compañía hotelera BD Hotels, propietaria esta última de otros hoteles de lujo en Nueva York, incluido The Greenwich Hotel, del que Robert de Niro también es copropietario.

El hotel de lujo de Robert de Niro

La idea de The Wellington Hotel es unir seis edificios adyacentes, entre ellos tres que están clasificados como construcciones de interés histórico. Los responsables del proyecto quieren mantener las fachadas de los edificios para “honrar” la esencia de esa área céntrica de la capital londinense.

“Londres es una de las ciudades más fascinantes y cosmopolitas del mundo. Tiene todo el sentido construir un hotel que represente todo eso en el corazón de esta ciudad, en Covent Garden”, señaló Robert de Niro, de 72 años de edad.

Todavía falta algún tiempo para que The Wellington Hotel comience a construirse. De momento el proyecto debe recibir los permisos del ayuntamiento de Londres. Sin embargo, el inicio de la obra está fijado para el año que viene y se espera que el hotel comience a operar a partir de 2019.

Lo último en Viajes

Últimas noticias