Viajes

¿Quieres trabajar en Vueling?

Quieres trabajar en Vueling -
0 Comentar

El verano es una buena oportunidad para trabajar. Esta estación del año coincide con las vacaciones de la mayor parte de la población, por lo que el sector servicios ofrece amplias oportunidades en ciudades turísticas. Aunque no sólo hay que mirar a los bares y museos, por poner unos ejemplos. También al cielo, ya que Vueling, está buscando contratar hasta a 400 profesionales para que se incorporen a su plantilla durante los próximos meses tanto en sus bases nacionales como europeas.

Los procesos de selección de Vueling se canalizan a través de los Open Days, cuya próxima cita será en Madrid el día 2 de junio, en el Hotel NH Ribera del Manzanares (Paseo de la Virgen del Puerto, 57). La aerolínea ha abierto una convocatoria de tripulantes de cabina de pasajeros, los conocidos como TCP. Si buscas trabajo para este verano y estás interesado en participar en este proceso de selección de TCP tendrás que enviar un correo electrónico a la dirección seleccion.openday@vueling.com indicando ‘Open Day Madrid’ en el asunto. Una vez la compañía reciba tu solicitud enviará información ampliada sobre este proceso y sobre la documentación que se deberá aportar.

¿Quieres trabajar en Vueling?

Los requisitos que Vueling busca para los candidatos a esta oferta de empleo de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) son los siguientes:

– Descripción: Se requiere una edad mínima de 18 años, buena imagen y vocación de servicio.
– Responsabilidades y funciones: Velar por la seguridad y el confort de los pasajeros.
– Requisitos: Formación mínima requerida de Bachillerato, FP o equivalente.
– Idiomas: Nivel de inglés alto. Se valorará positivamente tener nivel de italiano alto.

El de Madrid no será el único Open Days que la aerolínea ha previsto. En otras ciudades como A Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife o Gran Canaria también se celebrarán, ¡así que estate atento!

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias