La tirolina más larga de España está en Guadarrama

Ver vídeo

Si te gustan las experiencias emocionantes y eres un gran amante de la naturaleza en la localidad de Guadarrama encontrarás una actividad que encajará a la perfección contigo. Eso sí, no debes tenerle miedo a las alturas ni a la velocidad porque lo que te proponemos combina lo mejor de ambas cosas. Se trata de la tirolina más larga de toda España, que acaba de ser inaugurada. Nada más y nada menos que 380 metros de recorrido sintiendo el aire en tu cara mientras te deslizas y te deleitas con unas vistas que se grabarán a fuego en tus mejores recuerdos.

Situada al norte de la Comunidad de Madrid, la tirolina más larga de España nos ofrece la posibilidad de visitar el embalse de Las Pinillas como nunca antes lo habías hecho: a vista de pájaro, desde 50 metros de altura. Su recorrido comienza en la zona superior de la finca ubicada en el área recreativa de las Encinillas. Tras recorrer unos veinte metros entre árboles, la tirolina continúa su recorrido ofreciéndonos las vistas del embalse y aterriza casi en la entrada del parque de ocio del municipio de Guadarrama después de atravesar el resto de tirolinas que se encuentran en la zona.

La tirolina más larga de España está en Guadarrama

Esta tirolina es sólo una de las numerosas actividades de deporte y de ocio en la naturaleza que encontrarás en la Sierra de Guadarrama, uno de los puntos de interés turístico de la Comunidad de Madrid. “Esta nueva actividad aporta algo más de emoción y acción a las escapadas por la región y mejora la oferta del turismo de Guadarrama, que apoyamos firmemente”, dijo Carlos Chaguaceda, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, en la inauguración de esta tirloina de 380 metros.

¡Que levante la mano el que se atreva a deslizarse por la tirolina más larga de España!

Puedes descubrir más lugares que ver en Madrid aquí.

Lo último en Viajes

Últimas noticias