No te lo vas a creer

Ameniza la espera en el aeropuerto echándote la mejor siesta de tu vida

Ameniza la espera en el aeropuerto echándote la mejor siesta de tu vida
Ameniza la espera en el aeropuerto echándote la mejor siesta de tu vida
0 Comentar

Los aeropuertos pueden llegar a desesperar a cualquiera. Cuando coges un avión es recomendable llegar al aeropuerto con tiempo de antelación, lo que nos obliga normalmente a sufrir largas y tediosas esperas. Nada mejor que echar una cabezadita para amenizar el tiempo, aunque para ello hay que ingeniárselas buscando un lugar adecuado para ello. ¿No te gustaría que en los aeropuertos hubiera zonas especiales para echarse la siesta? Deja de soñar, ya existe: se llama JetNap EnergyPod.

La aerolínea JetBlue es la encargada de ofrecer este servicio apto para que sus clientes vivan la mejor siesta de su vida, o al menos la más placentera en un aeropuerto. Disponible de momento sólo en el aeropuerto internacional JFK de Nueva York (Estados Unidos), no podemos menos que soñar con que se expanda al resto del mundo próximamente. En su terminal 5 han aparecido cinco JetNap EnergyPod, una especie de cápsula compuesta por un sillón y una burbuja que invita al sueño no apta, eso sí, para los que sufran de claustrofobia.

El JetNap EnergyPod invita a los cansados pasajeros a relajarse y a olvidarse del mundo durante 20 minutos. En ese tiempo podrán echarse una siesta o simplemente relajar los párpados sin ninguna interrupción, ya que la cápsula se cerrará aislando al usuario. Para que vivas tu momento zen el dispositivo activará diversos ritmos y sonidos que te ayudarán a sentir una sensación agradable. Una vez finalizado el periodo de relajación, el dispositivo nos despertará gracias a unas luces, vibraciones y música relajante.

Ameniza la espera en el aeropuerto echándote la mejor siesta de tu vida

Lo mejor de todo es que estos ‘siestódromos’ están disponibles sin coste alguno. Sólo has de cruzar los dedos para que no haya nadie durmiendo en ellos. Si el JetNap EnergyPod está libre, ¡te toca siesta! Y no te preocupes por tu equipaje. Las cápsulas disponen de un compartimento especial y seguro para que no tengas ni que echarle un ojo mientras descansas.

Dulce siesta…

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Etiquetas

Últimas noticias