Redes sociales

La viral petición en una entrevista de trabajo: “fecha, lugar de nacimiento y hora”

Twitter ha convertido en viral una petición en una entrevista de trabajo, la persona que hacía el proceso de selección le pidió la fecha, el lugar de nacimiento, y la hora.

La viral petición en una entrevista de trabajo: “fecha, lugar de nacimiento y hora”
La viral petición en una entrevista de trabajo: “fecha, lugar de nacimiento y hora”

Twitter ha convertido en viral una petición en una entrevista de trabajo, la persona que hacía el proceso de selección le pidió, además de la fecha y lugar de nacimiento, un dato más, la hora. A partir de este comentario se ha empezado a viralizar el motivo de esta petición. Este dato es indispensable a la hora de hacer cartas astrales, el seleccionador quizás quería conocer un poco mejor a la persona que tenía delante a través de los astros. Los comentarios a este post no tienen desperdicio.

Le piden en una entrevista de trabajo la fecha, el lugar de nacimiento y la hora

La astrología es una ciencia milenaria que se estudia desde los inicios de la humanidad. El ser humano mira a las estrellas y en cierta manera depende de ellas. Hay signos más o menos compatibles, parejas que conectan a la primera y otras que necesitan un poco más de ayuda. La persona que buscaba trabajo jamás había recibido una petición tan extraña, aunque es la única forma de conseguir hacerle la carta astral a una persona.

No solo influye en nuestra personalidad el signo solar, es decir, el que todos conocemos por la fecha en la que hemos nacido. El ascendente y la posición de los astros es clave para saber realmente cómo es esa persona. Algunos comentarios hacen referencia a que no es la primera vez que se contrata a una persona por su signo o carta astral.

Según afirman: “hay un montón de empleadores que piden la carta astral y estoy segura de que es re denunciable” o “En una entrevista me preguntaron qué signo era y me contrataron xq soy de Capricornio (según xq somos responsables y autoexigentes), claramente no acepte el laburo”. Algunos van un poco más allá: “Yo trabajé en un lugar muy careta y la dueña solo contrataba personas de acuario. Si eran mujeres, mejor.”.

En este competitivo mundo laboral quizás sea el próximo paso, pasar la prueba de la carta astral. Una oficina con más compatibilidad con empleados que sean solo signos de agua o buscar la seguridad de los de tierra. Todo es posible, el mensaje de esta persona que se creía que le estuvieran haciendo una carta astral para conseguir trabajo es uno de los virales de la semana. Cientos de personas han querido compartir sus experiencias con los signos del zodíaco en sus lugares de trabajo

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias