Redes Sociales

Violeta Magriñán, de ‘MYHYV’, decide regalar su coche a través de Instagram

Violeta anuncia que sorteará un Audi A1 por Instagram.

Violeta regala su coche por Instagram
Violeta Magriñán
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Vimos por primera vez a Violeta Magriñán en el famoso programa del amor ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Tras su paso por el trono, Violeta siguió activa en las redes sociales, tanto es así que hoy en día se ha convertido en una de las influencers más seguidas con 1,6 millones de seguidores. Pero parece que la joven no se conforma con este número y desea seguir ganando adeptos con algunos trucos como, por ejemplo, el regalar su coche a través de Instagram.

Violeta ha anunciado a través de sus stories que está planeando realizar un sorteo entre todos sus seguidores, pero no uno cualquiera, sino uno en el que regalará su antiguo coche, un Audi A1, un coche que, aunque no es el más caro de la casa alemana, lo cierto es que es un lujo que muchos no pueden permitirse.

Violeta Magriñán regalará su Audi A1 a través de Instagram

La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha decidido hacer este anuncio días después de haber demandado a cuatro personas que la estaban acostando a través de la red social de Instagram. Afirma que ha conducido el vehículo durante 3 años, pero que lo ha cuidado como si fuera su hijo, por lo que su estado es impecable.

«Lo llevé al taller hace tres semanas para que le hiciese absolutamente todas las revisiones. Lo dejaron como nuevo, le cambiaron los filtros, embrague… todo. El coche está prácticamente nuevo. Aunque es de segunda mano porque yo lo he usado estos tres años», ha comentado la influencer.

No cabe duda que gracias a este sorteo la lista de seguidores aumentará considerablemente. La cuestión es, ¿Se quedarán después de la realización del sorteo? Sea como sea es un gran detalle por parte de Violeta el hecho de sortear su coche entre sus seguidores en vez de venderlo. Eso sí, en el sorteo también entrarán los haters que la siguen, ¿Ha pensado en esto? Porque seguro que no le gustará nada que uno de sus acosadores lleve su coche de lujo.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias