Redes Sociales

El vídeo que está revolucionando las redes: así lava el coche Maluma

Maluma
El polémico vídeo de Maluma
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Maluma es uno de los cantantes latinos más deseados en todo el mundo. El cantante de Reggaeton, con tan solo 27 años, ha alcanzado la cima su carrera musical ya que ha sido nominado en 290 ocasiones y ha obtenido un total de 95 premios a lo largo de su corta carrera musical. A pesar de que fueron varios los años en los que Maluma estuvo en constante movimiento, parece que ahora ha decidido parar y tomarse su carrera artística con más tranquilidad.

Dada su vida actual, mucho más serena que hace algunos años, el cantante ha decidido compartir pequeños trazos de su vida a través de sus redes sociales, concretamente de Instagram. Allí, en su perfil, podemos ver un poco más de su día a día.

Una de las imágenes que ha compartido recientemente ha sido bastante polémica ya que Maluma aparece lavando uno de sus múltiples coches con la manguera de su jardín y, atención, con su propia mano. Esto ha provocado varios comentarios en los que sus seguidores le recomendaban coger un «paño» para limpiar su coche y no hacerlo con la mano ya que no es lo más higiénico ni lo más recomendable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

No sabemos si es algo habitual en el cantante o si simplemente ha sido algo momentáneo, pero no creemos que lavar el coche simplemente con agua y con la mano sea lo más acertado para eliminar la suciedad y las bacterias que se acumulan en un vehículo.

«Pero para otra límpialo con un paño y no con la mano», «¿Te llevo una esponja o un trapito», «muchacho, coge un pañito», o «luce como si nunca hubiese lavado un coche», son algunos de los comentarios de sus seguidores con respecto al último vídeo que ha colgado en su red social.

Otros usuarios no han dejado pasar de largo la canción que el cantante estaba escuchando, un tema del grupo español Fondo Flamenco, algo que les ha parecido de lo más curioso ya que no es habitual que un cantante latinoamericano escuche a un grupo de flamenco sevillano.

Eso sí, en sus stories, Maluma ha dejado caer que «si se supiera toda la historia…», por lo que es posible que ese «lavado de coche» tenga algo más que, por ahora, no podemos saber.

Los fans de Maluma se comentan su aspecto físico en redes sociales

Pero el lavado de coche con la mano no es lo único que ha preocupado a los fans del cantante. También han hablado de su estado físico y es que, según sus seguidores, «se relajó y empezó a usar aceite», es decir, que parece que Maluma ha abandonado el gimnasio y ha comenzado a llevar una dieta menos saludable que hace algunos años cuando su carrera musical estaba en lo más alto. Aún así, sus fans siguen aplaudiendo todo lo que hace, incluso su aspecto físico.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias