Redes sociales

El vídeo de los gatos adictos al spa divide las redes

Los amantes de los gatos han visto esta semana la aparición estelar de tres mascotas adictos al spa.

El vídeo de los gatos adictos al spa divide las redes
El vídeo de los gatos adictos al spa divide las redes
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los amantes de los gatos han visto esta semana la aparición estelar de tres mascotas adictos al spa. Chase, Millie y Skye son el nombre de estos afortunados gatos que reciben a diario cuidados que muchas personas desearían. Kareem y Fifi no tienen hijos, sus tres gatos son lo más parecido a ellos. Su amor por ellos es tal que usan un portabebés para llevarlos a la compra, incluso se aseguran de que viajen cómodamente en el coche con una silla de seguridad. Por si fuera poco, les ofrecen cuidados de un spa en casa para que los gatos vivan como auténticos reyes.

Los gatos adictos al spa dividen las redes

@dontstopmeowingReply to @henryvillatoro18 guess I’m leaving… #fyp #foryou #foryoupage #StrikeAPosay #Artmas #catsoftiktok #duet♬ original sound – Kareem & Fifi

Las personas que tienen animales entienden esa pasión, aunque no llevada a tal extremo. Los gatitos o perros son mascotas, animales con los que tenemos la suerte de convivir. Un gato es un gato y un perro es un perro, no quieren ser tratados como humanos, son nuestras mascotas y se merecen ese cuidado total que les damos sin confundir sus roles.

Algunos usuarios de TikTok han criticado los cuidados extremos de estos gatos. Chase, Millie y Skye no se quejan en absoluto de la entrega de sus amos, al contrario. Su vídeo en casa como si estuvieran en un spa acumula millones de visitas y de comentarios. No es de extrañar, son la viva imagen de la relajación más absoluta.

Ver vídeos de perros o gatos es algo que nos suele relajar o poner de buen humor. Tanto si tenemos mascotas como no, son animales que siempre levantan el ánimo. Llegar a casa después de un día duro y ver como nos reciben, ya es una manera de cambiar por completo nuestros pensamientos.

@dontstopmeowingWhen will it end? #fyp #foryou #foryoupage #catsoftiktok #Science101 #ThriftFlip #trending #duet

♬ original sound – Kareem & Fifi

De igual forma que nosotros lo daríamos todo por ellos, ellos se entregan por completo a nosotros. Nos cuidan, a su manera, cuando estamos enfermos no se separan ni un segundo de nuestro lado. Kareem y Fifi tienen en estos tres gatos al amor incondicional que guardan dentro. Están dispuestos a llevarlos al supermercado con un portabebés para no separarse de ellos ni un segundo.

No importa que la gente los mire mal o piensen que sus cuidados son excesivos. El amor por sus mascotas no puede detenerse. La pasión por sus gatos los ha llevado a darles unos cuidados de spa en casa de los que se sienten orgullosos. Su vídeo divide las redes sobre lo qué debemos hacer o no con nuestras mascotas.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias