Redes sociales

Viaja al pasado con Twitter: “Eres old, pero así de old?”

Twitter ha convertido en tendencia la frase: “Eres old, pero así de old?”, con esta etiqueta han empezado a aparecer imágenes de hace unas décadas.

Viaja al pasado con Twitter: “Eres old, pero así de old?”
Viaja al pasado con Twitter: “Eres old, pero así de old?”

Twitter ha convertido en tendencia la frase: “Eres old, pero así de old?”, con esta etiqueta han empezado a aparecer imágenes de hace unas décadas. Recordar puede ayudarnos a pasarnos momentos difíciles, ante un futuro incierto la gran esperanza de muchas personas es volver a ver en el pasado la alegría perdida. Un juego, un programa de televisión o algo tan mítico como alguna golosina, aunque no percibamos el paso del tiempo, pasa. Hoy es un buen día para entrar en Twitter y ponerse a recordar, saber si somos mayores o no, pero en definitiva volcarnos en ese pasado glorioso que parece mejor que el presente.

“Eres old, pero así de old?” es tendencia en Twitter

El karaoke ese mítico programa por con el que veíamos los pueblos de España y aprendíamos algunas canciones que se repetían una y otra vez. El Gran Prix en el que cada verano veíamos a varios pueblos luchar por quedar el primero y defender su honor en una serie de pruebas al más puro estilo Humor amarillo.

Empezar el nuevo milenio con series como ‘Friends’ o ver a Carrie Bradshaw mayor con 30 y darte cuenta de que ahora eres más mayor que ella.  Aprender todo lo que sabes de biología y del cuerpo humano con ‘Érase una vez el cuerpo humano”, pasarse la tarde jugando a las canicas en la calle o a las chapas, antes de la era de los videojuegos.

Tener el primer contacto con la tecnología con un Tamagotchi. Son tantos los recuerdos que podemos tener de nuestra infancia y adolescencia que esta etiqueta de Twitter nos situará en un hilo temporal sin precedentes. Darse cuenta de que hemos tenido una infancia distinta a la que tendrá millones de niños en todo el mundo.

Vivir en plena libertad sin restricciones, solo mirando al sol y al cielo. Volver a casa, no con un toque de queda, sino con la puesta de sol que nos indicaba que había llegado el momento de cenar en verano y en invierno de hacer los deberes. El tiempo pasa y aunque no lo parezca nos convertimos en personas cada vez más mayores que recuerdan el pasado de una manera distinta.

Todo es bonito y maravilloso si lo vemos con perspectiva. Desde el presente y mirando el pasado gracias a Twitter podremos viajar a aquellos maravillosos años. Algunas imágenes nos sonarán y otras se convertirán en una especie de incógnita que solo resolveremos buscando en Google. Pero todas y cada una estarán relacionadas con una infancia o juventud de alguien. Toda una generación que creció disfrutando de unos juegos, series o iconos distintos de los actuales.

Las nuevas tecnologías hacen más difícil la interacción con el resto de los niños o aíslan a los pequeños en su habitación. En un tiempo sin tablets, con una sola tele en color o en blanco negro la vida familiar y el colegio se vivía de otra forma. No era mejor o peor, simplemente era distinta. Sin ningún lujo, pero llena de felicidad, eres old nos ayudará a saber cómo han cambiado los tiempos.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias