Inditex

Los trabajadores de Inditex le preparan una sorpresa a Amancio Ortega por Navidad

La comidas y cenas de Navidad de las empresas en este año 2020 tendrán momentos tan emotivos como el de Inditex

Podemos Amancio Ortega
Amancio Ortega.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La comidas y cenas de Navidad de las empresas en este año 2020 tendrán momentos tan emotivos como el de Inditex. Amancio Ortega ha hecho como cada año la comida de rigor con sus empleados. Inditex ha sido de las pocas empresas que ha evitado los ERTES, con fondos propios ha asumido los meses de cierre y el descenso de las ventas durante las semanas más duras de la pandemia. Las restricciones están acabando con muchas empresas, es el momento de apostar por las marcas nacionales para conseguir salir de esta crisis todos juntos. La sede de Inditex ha vivido estos días una de las jornadas previas a la Navidad más emocionales, según informa la Voz de Galicia.

Amancio Ortega regala un jersey rojo a los trabajadores de Inditex por Navidad

Un jersey de Navidad es lo que se han encontrado los trabajadores de Inditex antes de empezar el último día antes de las fiestas. El detalle que Amancio Ortega ha tenido con sus trabajadores ha acabado repercutiendo en una sincera sorpresa hacia él mismo. Este hombre que levantó un imperio con sus propias manos, trabajando de sastre de sol a sol, se ha convertido en todo un referente en nuestro país.

En unos momentos complicados para todo el mundo, ver que hay empresas que siguen pensando más en los trabajadores que en sus beneficios es motivo de alegría. Ortega no se acogió a los ERTE se mantuvo firme durante la tormenta, Inditex ha vuelto a la carga más fuerte que nunca, recuperando terreno después de unos meses complicados. Uno de los motivos del éxito de Inditex es la forma de cuidar a sus trabajadores, Amancio Ortega les dedica toda la atención posible dando empleo a miles de personas en nuestro país.

El gigante Inditex recibe a sus trabajadores con una sorpresa, el mismo día que se celebra el amigo invisible. Una comida con todas las medidas de seguridad que termina con la llegada del fundador Amancio Ortega, recibido por su hija que le da un sentido abrazo, entra aplausos y ovaciones de todos los trabajadores. Inditex inicia de esta manera las navidades, con la esperanza de seguir recuperando terreno después de la pandemia y con una frase en mente: “vamos a salir de esta más fuertes y más unidos que nunca como empresa”, tal como dijo Pablo Isla el presidente de la multinacional.

Amancio ha recibido por sorpresa a sus trabajadores emocionados y satisfechos ante unas fiestas de Navidad atípicas. Como Inditex muchas empresas empezarán las vacaciones con la incerteza de no saber qué pasará. Con una España más unida que nunca, el ejemplo de Inditex debe ser el que muchos sigan, trabajadores y jefes juntos con un solo objetivo, salir más fuertes de esta grave crisis.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias