Redes sociales

TikTok: la madre que graba lo que se lleva su hijo a una noche ‘gamer’

Este vídeo viral en TikTok acumula millones de visitas. Jill es una madre de un adolescente y gamer.

TikTok: la madre que graba lo que se lleva su hijo a una noche 'gamer'
TikTok: la madre que graba lo que se lleva su hijo a una noche 'gamer'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este vídeo viral en TikTok acumula millones de visitas. Jill es una madre de un adolescente y gamer. Hasta aquí seguro que miles de personas entenderán su situación, para las que no ha grabado este vídeo. Hoy en día los niños o adolescentes crecen con la tecnología debajo del brazo. Son grandes aliados de las todo lo que tenga que ver con juegos, ordenadores y cualquier dispositivo electrónico. El hijo de Jill se fue a una noche de gamer y ella decidió grabar como su pequeño salía de casa con la tele debajo del brazo.

Lo que lleva su hijo en una noche de gamer se vuelve viral en TikTok

@jillwagner81Does everyone do this nowadays?! ##teens ##fyp

♬ Paparazzi – Kim Dracula

Los vídeos virales de TikTok nos pueden descubrir un mundo o quizás acaben siendo una forma de identificarnos con algo que tenemos muy presente. Es el caso de una madre que ve como su hijo se prepara para pasar la noche en casa de un amigo. Ambos son gamers y más allá de las típicas acampadas de los años 90 en las que tenías que traerte el saco de dormir y el pijama, en el siglo XXI todo ha cambiado.

Este adolescente se marcha de casa con la tele debajo del brazo. Un elemento básico para poder jugar con sus consolas que lleva en la mochila, además de varios mandos para no perder ninguna partida. Ver a este chicho pasar una noche de gamer con sus amigos ha hecho que su madre Jill decida colgarlo el TikTok.

Quizás buscando a más madres como ella, de otra generación en la que este tipo de sucesos puede dejarla totalmente conmocionada. La tecnología ha inundado nuestras vidas y lo ha hecho empezando por los más pequeños y por los gestos más cotidianos. Hoy en día existen nuevas profesiones que depende de ella, como la de youtuber o de influencer, pero también la de gamer.

Irse a jugar a la Xbox a casa de un amigo ya no es salir con el pijama y el neceser, es ponerse en la mochila todo el equipo completo. Incluida la tele que también sale debajo del brazo para conseguir que este joven pueda jugar como en casa. Sin dejarse nada de nada, solo le falta la silla y la mesa del escritorio, se lleva el equipo completo a casa de su amigo. Este vídeo acumula 3 millones de visitas y cientos de comentarios. Son tiempos modernos a los que muchos no estamos acostumbrados.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias