Redes Sociales

Tammy Slaton, protagonista del reality ‘Hermanas de 300 kilos’, se declara «pansexual»

Tammy Slaton, protagonista del reality 'Hermanas de 300 kilos' se declara pansexual: "“el amor es amor. Saldría con cualquier persona"

Tammy Slaton, protagonista del reality 'Hermanas de 300 kilos', se declara
Tammy Slaton, protagonista del reality 'Hermanas de 300 kilos', se declara "pansexual"
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

‘Hermanas de 300 kilos’ es uno de los programas más vistos de la televisión americana. En él se cuenta la historia de dos hermanas con sobrepeso que luchan por intentar perder los kilos suficientes para realizarse una operación de reducción de estómago. Tammy y Amy Slaton comparten su amor por la comida. Son dos hermanas que desde pequeñas han convertido la comida rápida se ha convertido en su razón de ser. Un total de más de 300 kilos es lo que ha llegado a pesar Tammy Slaton, la mayor de ellas que recientemente se ha declarado “pansexual”.

Tammy Slaton se declara “pansexual”: “Saldría con cualquier persona”

Este programa que en nuestro país vemos por el canal DKISS ha dado mucho de qué hablar en Estados Unidos. Tammy y Amy son muy conocidas también en redes sociales. Con poco más de 30 años sufren de un tipo de obesidad mórbida que les impide tener una vida normal. Tammy es la que más kilos acumula y problemas ha tenido. Amy, tiene mejor movilidad, se casó en la primera temporada y busca perder peso para cumplir su sueño de ser mamá.

Ambas no renuncian al amor, pese a no poder salir de casa, tal como vimos con Amy, nunca se sabe cuándo el príncipe azul llamará a la puerta. Tammy encontró a un chico a través de las redes sociales y en una cita doble con su hermana y marido decidió hacer una confesión que ja dejado a sus seguidores en shock, es ‘pansexual’.

Esta tendencia significa que quiere a todo el mundo, sin diferencia de género, hombres o mujeres, se enamora de la persona. Esta sorprendente revelación que ha llegado a hacer Tammy en la segunda temporada ha dejado a su familia muy tocada. Nadie se esperaba que la más seria de las hermanas de más de 300 kilos, revelará su orientación sexual en directo.

Sus palabras han sido demoledoras: “el amor es amor. Saldría con cualquier persona, ya sea transgénero, heterosexual, gay…”. No parece que tenga ningún límite Tammy, reconociendo que se ha sentido confundida y extraña al hablar con personas y sentirse atraída por ellas. No sabía si era gay o bisexual, hasta que descubrió lo que realmente estaba pasando, ella era ‘pansexual’.

La nueva temporada empieza con este bombazo que dinamita el noviazgo de la joven. Tammy además de intentar perder peso, ha iniciado una relación que un chico que conoció en las redes sociales. Las hermanas no pierden el tiempo y dentro de sus limitaciones se lanzan al amor. Amy 4 meses después de la cirugía parece que está embarazado a juzgar por la promo de la nueva temporada del reality.

Las hermanas de 300 kilos están buscando cambiar su vida por completo y volver a disfrutar de su juventud. El primer paso será perder los kilos de más que han acumulado durante estos años, quizás en unos meses tengamos más noticias de estas dos mujeres que luchan en directo para encontrarse a sí mismas. Tammy y Amy vivirán aventuras increíbles en una nueva temporada que estará disponible en breve en DKISS.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias