Redes sociales

Susanna Griso estalla con esta ‘broma’ viral grabada en una clínica

Susanna Griso se ha mostrado muy crítica con una broma viral de muy mal gusto grabada en una clínica.

Susanna Griso estalla con esta 'broma' viral grabada en una clínica
Susanna Griso estalla con esta 'broma' viral grabada en una clínica

Susanna Griso se ha mostrado muy crítica con una broma viral de muy mal gusto grabada en una clínica. En estos días en los que los hospitales están llenos y los sanitarios cobran protagonismo, han utilizado a este sector para reírse de un tema muy serio. Ir a cualquier centro médico en estos días es una absoluta odisea. Los enfermos entran solos a la consulta, de igual forma que muchas embrazadas se enfrentan a las revisiones sin sus parejas, como madres solteras en la más absoluta soledad. Los acompañantes, en el mejor de los casos, hay centros que no los permiten, esperan pacientemente en una sala habilitada para la ocasión. Este es el lugar de esta broma que hizo saltar a Susanna Griso.

Una broma viral grabada en una clínica hace estallar a Susanna Griso

Son tiempos complicados para la sanidad. Este colectivo profesional nunca se había enfrentado a unas horas de trabajo tan estresantes. Acostumbrados a seguir un orden, poder realizar sus pausas y avanzar a su ritmo se han encontrado en plena pandemia con una oleada de pacientes. Algunos centros han cerrado sus puertas y solo atienden telemáticamente. Esta broma realizada en una clínica deja en mal lugar a todos los sanitarios.

Las polémicas publicaciones de algunos sanitarios en las redes sociales. Bailando o incluso riéndose de algunos pacientes, se suman a los hechos ocurridos en una clínica privada. La broma viral que ha indignado a la mismísima Susanna Griso deja mucho que desear. En una sala de espera están los familiares de un paciente. Como no pueden acompañar a los suyos, solo pueden sentarse y esperar a que se les informe de todo el proceso.

Aparece una enfermera para informar, la vemos vestida con el uniforme y diciendo:

  • Enfermera: ¿Familiares del señor Cristian?
  • Supuesto familiar: Sí, yo, aquí.
  • Enfermera: ¿Usted es familiar?
  • Supuesto familiar: Sí.
  • Enfermera: Pues ya no.

Ante estas palabras de mal gusto, la presentadora no ha podido contener su indignación ante una broma tan cruel en estos tiempos que vivimos. Nadie puede entender como se le puede ocurrir a una persona burlarse de algo tan serio. La broma se ha hecho viral y ha puesto en una situación complicada al centro en el que se han grabado las imágenes y que rápidamente ha tenido que emitir un comunicado.

La clínica afirma que esa persona no es trabajadora de su centro médico. A la mujer no se le ve bien la cara, al llevar la mascarilla puede ser cualquiera de las trabajadoras, aunque al parecer no es ninguna conocida. Se está intentando saber quién es para poder tomar las medidas necesarias. El honor de este centro médico, que es totalmente ajeno a las bromas que se puedan hacer en él, está en juego. Según dicen en Twitter: “En relación al vídeo que se está difundiendo, informamos que esta “tiktoker” no es personal nuestro, ha utilizado nuestras instalaciones sin autorización y no lleva nuestro uniforme. Estamos investigando y tomaremos las medidas legales pertinentes.”

Griso ha manifestado su indignación con un ‘maldita la gracia’ y ha cerrado el tema con un: “No le demos ni un segundo más de publicidad”.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias