Instagram

Soraya Arnelas llora desconsoladamente tras ver destrozados los árboles de su jardín

Soraya pide a todo el mundo que piense más en la naturaleza y los animales.

Soraya Arnelas
Soraya Arnelas llora desconsoladamente tras ver nevados los árboles de su jardín

Tras la nevada del siglo en Madrid, muchos famosos han aprovechado la ocasión para hacer fotos y subirlas a sus redes sociales, especialmente a Instagram, como es el caso de Tamara Gorro o Cristina Pedroche, que han decidido desnudarse para posar en la red social. Pero parece que no a todas las celebrities les ha gustado eso de ver nevar y es que Soraya Arnelas ha roto a llorar de forma desconsolada tras descubrir el destrozo que Filomena ha causado en su jardín. Los árboles han quedado totalmente destrozados por el peso de la nieve.

Al salir al exterior de su casa, Soraya Arnelas ha explicado que ha tenido que abrir un camino en el suelo para evitar que la nieve se convirtiese en hielo y poder salir ya que, en caso contrario, se hubieran quedado completamente encerrados en casa.

Pero las confesiones de la cantante no han quedado ahí ya que ha roto al llorar desconsoladamente por sus árboles: «Estos son los dos únicos árboles que he conseguido salvar. Me da muchísima pena, ayer me peleé con la nieve porque estaban por debajo de ella, el pequeño sobre todo. Es el único al que he podido ayudar porque el resto son enormes y no puedo hacer nada».

«Os podrá parecer una gilipollez pero estos días cuando he visto los árboles caerse las ramas me daba muchísima pena. Os parecerá una locura pero sentía que estaban sufriendo mucho», ha seguido explicando. «Cuando se vaya la nieve, cada vez que los vea me voy a acordar mucho de lo que han pasado estos días. Estas encinas que teníamos por aquí eran superbonitas y se nos han partido muchísimas ramas», ha continuando diciendo entre lágrimas. «Hemos tenido hasta un metro de nieve, hemos estado trabajando un poco las escaleras y el techo pero, madre mía. Lo bueno es que ahora la nieve empieza a derretirse y va cayendo» ha terminado.

Además de los árboles, Soraya se ha acordado de los animales y de la naturaleza en general y ha dejado claro que «tenemos el deber de ayudarnos entre nosotros pero muy poca gente se acuerda estos días de la naturaleza y los animales».

A todo esto, por si no fuera poco, Soraya y su familia también se quedaron sin calefacción durante un tiempo ya que, a pesar de tener recién instalado el suelo radiante, algo estaba fallando ya que la temperatura del interior estaba disminuyendo notablemente. Gracias a sus seguidores, Soraya descubrió que tenía placas de nieve en la máquina por tenerla a ras de suelo.

Gonzalo Montoya, de ‘La isla de las tentaciones’, el nuevo enemigo de Soraya

Gonzalo Montoya, exparticipante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, ha compartido en sus historias de Instagram la desgracia de Soraya. Pero parece que a la cantante no le ha gustado demasiado eso de que el empresario haya compartido con todos sus seguidores sus imágenes, a pesar de haberlas publicado ella misma en su perfil personal de forma totalmente pública.

Es por eso por lo que ha acusado al joven con demandarlo por distribuir las imágenes y por humillación. El sevillano, con su particular humor, ha seguido contestando a la cantante y compartiendo la conversación con todos sus seguidores.

¿En qué acabará esta particular disputa por los árboles muertos en el jardín de la cantante Soraya Arnelas? Ya sabemos que el empresario sevillano no tiene límites en esto de las redes sociales, pero, ¿Seguirá Soraya Arnelas insistiéndole que borre las imágenes que ha compartido por las historias de Instagram o preferirá acabar con esta disputa de forma pacífica y amigable?

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias