Supervivientes 2021

Rocío Flores se pronuncia para despedir a Olga Moreno antes de ‘Supervivientes 2021’

Rocío Flores acompaña a Olga Moreno a Madrid antes de poner rumbo a Honduras.

Rocío Flores
Rocío Flores y Olga Moreno

Quedan apenas dos días para que los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ pongan rumbo a Honduras un año más. Esto ha desencadenado un aluvión de despedidas en las redes sociales y, entre ellas, se encuentra la despedida que le ha dedicado Rocío Flores a Olga Moreno a través de su cuenta de Instagram.

Hasta hace muy poco no sabíamos si Olga realmente participaría en el reality de Telecinco ya que los últimos acontecimientos relacionados con su marido, Antonio David Flores, y con Rocío Carrasco habían puesto en duda su participación. No obstante, ha sido la propia Rocío, la hija de ambos, la que ha confirmado la participación de la que, según ella, considera como su madre.

Este lunes, en medio de todo el revuelo que se ha originado a raíz del documental de su madre, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la joven de los Flores ha decidido sacar fuerzas y mandar un mensaje de ánimo a Olga Moreno antes de su partida. En esta imagen que ha compartido podemos ver una gran muestra de cariño por parte de ambas mientras se funden en un abrazo.

«Ahora sí comienza tu aventura. Disfruta de los Cayos Cochinos al máximo», escribía Rocío. Además, juntas han llegado a Madrid, el punto de inicio de la aventura.

Rocío Flores

Rocío Flores fue la que animó a Olga a participar en ‘Supervivientes 2021’

Según desveló Antonio David hace algunas semanas, fue la insistencia de Rocío Flores lo que animó a Olga Moreno a decir sí a la propuesta de participar en ‘Supervivientes 2021’.

Olga Moreno y Rocío Flores han llegado juntas a Madrid y, antes de que Olga comience el aislamiento con el resto de concursantes del reality, han visitado a su abogado. Parece ser que Olga desea dejar todo bien atado antes de poner rumbo hacia su nueva aventura ya que estará totalmente incomunicada. Rocío, por su parte, ha estado con ella todo el tiempo mostrándole su apoyo.

Con la participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’, Rocío Flores ha perdido a uno de sus apoyos incondicionales, algo imprescindible para ella ahora que todo está revuelto en su familia. Es cierto que la joven intenta hacer su vida como si nada hubiera pasado, pero es inevitable caer en ciertas ocasiones.

¿Será Rocío Flores la defensora de Olga Moreno en ‘Supervivientes’? Dado que Antonio David Flores ha sido despedido de Mediaset, es posible que Rocío vuelva a ocupar el sitio de defensora, tal y como lo hizo con su padre cuando participó en ‘GH VIP’.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias